Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Fabrizio

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Italia
Economy
Hacer cosas con pasión, estar comprometido y pensar siempre de forma innovadora, más allá de lo convencional, porque todo el mundo en Hilti puede contribuir hacia grandes resultados.

Trayectoria profesional

2012
Head of Credit
Finance
Italy
2011
Area Sales Manager - Key Accounts
Italy
2009
Area Sales Manager
Italy
2007
Hilti Store Manager
Sales
Italy
2006
Project Manager - SAP
Sales
Schaan, Liechtenstein
2005
Loyalty Manager
Sales
Italy
2001
Hilti Store Manager
Sales
Italy
2000
Procurement & Facility Manager
Finance
Italy
1995
Credit Manager
Finance
Italy
1992
Accounts Payable Representative
Finance
Italy

Resumen

Me uní a Hilti hace unos 25 años cuando no había una trayectoria específica de carrera profesional pero aun en esa época recuerdo que Hilti era diferente del resto de compañías, era la única que me dio una oportunidad de ser curioso y evaluarme en diferentes experiencias de puestos, teniendo en consideración y animándome para enfocar retos. 

Siempre tuve curiosidad por “explorar” diferentes campos y probablemente tuve la suerte de tener jefes preparados que confiaron en mí. Mi experiencia más importante fue sin duda trabajar en ventas como encargado de una tienda Hilti e incluso más como gerente de ventas, creo que la experiencia en ventas es la única forma de tener una visión global del negocio que ayuda significativamente en futuros puestos en Hilti  

En mi actual puesto de gestor de crédito, en Italia y en la región, puedo utilizar mi experiencia en ventas para mejorar las relaciones con los clientes y permitir a mi equipo ofrecer un servicio fiable a los clientes y a todo el resto de departamentos en Hilti.

Zuzana

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Rusia
Economics, MBA
Lo que me maravilla de Hilti es su combinación única de predicibilidad (como la gran compañía que es) y espíritu emprendedor (como una empresa emergente ágil y que se desarrolla rápidamente).

Trayectoria profesional

2013
Head of Human Resources Eastern Europe
Moscow, Russia
2007
Vice President Human Resources
Moscow, Russia
2000
Finance & Administration Director
Moscow, Russia
1998
Finance Director
Copenhagen , Denmark
1993
Regional finance controller
Bratislava, Slovakia

Resumen

Hace casi 24 años, no tenía ni idea de lo que significaba Hilti. Pero me inspiraron las personas que trabajaban para Hilti por entonces, y por suerte les conocí en primer lugar. Son la razón por la que me uní a la compañía.
 
Hilti es mi segundo empleador, y espero que el último antes de jubilarme. Para una generación más joven, eso puede sonar realmente aburrido. Lo entiendo. Antes de unirme a Hilti, yo también pensaba así: ¿por qué quedarse en una compañía durante muchos años de tu vida?
 
Por el camino, mi carrera profesional se ha desarrollado – las diferentes experiencias, retos, puestos y culturas que he tenido la oportunidad de explorar; además de todas las oportunidades para contribuir a la compañía y desarrollarme a nivel personal – y una carrera así no puede describirse como aburrida, ¿verdad? De hecho, es todo lo contrario.
 
Estoy agradecida con Hilti por tener una mentalidad tan abierta, permitir que las personas sigan su pasión más que juzgar o encasillarles en base a su educación o a su experiencia anterior. Es gracias a eso que he tenido la oportunidad de pasar del departamento financiero a RRHH. No hay muchas compañías que te darían esa oportunidad.
 
La otra cuestión por la que estoy agradecida es por las personas que he conocido en Hilti. Muchas se han convertido en buenos amigos, de quienes ha aprendido mucho sobre trabajo y vida en general. Esto es muy especial. 

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Dieter

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Responsable de departamento
Oficinas centrales (LIE)

Gabriele

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Responsable de departamento
Italia