Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Matteo

Ingeniería y Desarrollo de Productos
Estados Unidos
Mechanical Engineering
Hilti es una gran familia en la que todo el mundo marca una diferencia. Encontrarás compañeros para ayudarte y amigos para divertirte. Si estás preparado para asumir responsabilidad, Hilti te apoyará para lograr tus aspiraciones.

Trayectoria profesional

2018
Group Manage Testing
Business Unit Anchors
Schaan, LIechtenstein
2015
Technical Project Leader
Engineering
Irving, USA
2013
Development Engineer
Schaan, Liechtenstein
2012
Internship in Product Management
Marketing
Schaan, Liechtenstein

Resumen

Descubrí Hilti cuando trabajaba en un programa que desarrolla estudiantes en los inicios de su carrera profesional, y Hilti era uno de los principales patrocinadores. Según iba conociendo la compañía y a algunos de sus responsables, tuve claro que Hilti realmente se preocupa por su personal, y eso es lo que despertó mi interés.
 
Me ofrecieron una oportunidad como becario en el departamento de marketing de Hilti, ayudando al Director Global de Productos y llevando a cabo una iniciativa interna de marketing. Como ingeniero mecánico, este era un campo completamente nuevo para mí pero, con la ayuda de mi equipo, me las arreglé bien y aprendí mucho sobre el negocio de Hilti.
 
Fue una experiencia fascinante y que supuso un gran reto, con varios proyectos, tareas y responsabilidades que combinar - todo ello en un entorno internacional.
 
Cuando terminaron mis prácticas, decidí retomar mi carrera de ingeniero. Me uní a un equipo de proyectos trabajando en la próxima generación de uno de los anclajes mecánicos principales de Hilti. Tras eso, me asignaron la responsabilidad de desarrollar otro producto, en esta ocasión, asumiendo toda la responsabilidad técnica del proyecto.
 
En 2015, me trasladé a los EE.UU. como Jefe de Proyectos Técnicos, con responsabilidad técnica para cuatro grandes proyectos, además de la tarea del equipo de montar un centro de desarrollo auto-sostenible.
 
Me encanta lo que hago, especialmente en un equipo tan dinámico, con tanta energía, comprometido y multicultural. Todos y cada uno de los días, me siento recompensado por todo el trabajo que hacemos. También me siento agradecido por las oportunidades, responsabilidades, retos y experiencias que Hilti me ha dado. Mirando atrás, puedo confirmar que, “sí, Hilti ¡realmente se preocupa por sus colaboradores!”

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Elizabeth

Ingeniería y Desarrollo de Productos
Con experiencia
Estados Unidos

Khadije

Ingeniería y Desarrollo de Productos
Con experiencia
Reino Unido

Perfiles similares

Estos empleados de Hilti comparten tu departamento y tus características, pero ocupan un puesto con más experiencia.

Agnieszka

Ingeniería y Desarrollo de Productos
Senior
Reino Unido

Radu

Ingeniería y Desarrollo de Productos
Responsable de departamento
Emiratos Àrabes Unidos