Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Marianne

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Francia
HR Management
En Hilti, eres responsable del desarrollo de tu carrera profesional y si eres curioso, con mentalidad abierta y proactivo en tu desarrollo, tendrás oportunidades ilimitadas. ¡Da rienda suelta a tu talento!

Trayectoria profesional

2018
Head of HR, South Asia-Pacific Region
Human Resources
Singapur
2016
HR Business Partner
France

Resumen

Me uní a Hilti Francia hace 18 meses atraída por la sólida cultura de empresa, así como por la  “mentalidad orientada a las personas” que pude sentir durante las entrevistas. ¡Y no estaba equivocada! La sensación de pertenencia es una realidad y las personas en Hilti están comprometidas. 

Me gusta el hecho de que todos nuestros mandos están convencidos de que las “Personas” son nuestro factor-X. Independientemente de qué estrategia, productos o servicios podamos tener, si no contamos con las personas, el compromiso y las competencias adecuadas, no se logra nada. Estoy orgullosa de trabajar a diario con mandos de Hilti con el fin de desarrollar personas y lograr resultados extraordinarios. 

Además, antes de Hilti, trabajé en Whirlpool, líder internacional en electrodomésticos. Para decidir quedarme, fue clave el poder estar en un entorno auténticamente internacional con oportunidades de seguir desarrollándome. Y, de nuevo, ser parte de la región me da la esperada exposición internacional.  

El mayor éxito hasta ahora para mi es nuestra capacidad de hacer frente a nuestros retos de contratación y contar muy pocos territorios abiertos. En efecto, nuestra función como proveedor de RRHH es proporcionar al negocio soluciones para impulsar el desempeño a la vez que se desarrolla a las personas. Y realmente nosotros, el equipo de RRHH, ¡somos parte del negocio!  

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Bilgen

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Con experiencia
Reino Unido

Charles

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Con experiencia
Francia

Perfiles similares

Estos empleados de Hilti comparten tu departamento y tus características, pero ocupan un puesto con más experiencia.

Dieter

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Responsable de departamento
Oficinas centrales (LIE)

Le

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Senior
Singapur