Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Kirsten

Ventas y Marketing
Italia
Marketing Management
En Hilti, me siento parte de una familia que quiere que desarrolle todo mi potencial, empujándome y guiándome para salir de mi zona de confort. Así es como más he aprendido, y disfrutado también. Hilti es una compañía en la que puedes realmente marcar una diferencia a la vez que haces amistades para toda la vida.

Trayectoria profesional

2019
Electric Tools Manager - Southern Europe
Marketing
Italy
2015
Product Manager Northern Europe
Marketing
United Kingdom
2013
Global Commercial Trainee - Outperformer Program
Sales, Logistics, Marketing
Belgium, France, Chile

Resumen

Me uní al programa Outperformer de Hilti en 2013 y pasé mi primer año visitando obras de construcción para asesorar y vender diveras herramientas de perforación mecáanica en Bélgica. No era nueva en ventas, pero sí totalmente nueva en el sector de la construcción. Pronto aprendí la operativa de la construcción de edificios y los sistemas de irrigación.
 
Luego me trasladé a la oficina central en Bélgica, rediseñando la localización de stock de las tiendas Hilti en la región, y tres meses más tarde llegué a nuestra oficina central en Francia para desarrollar un paquete de servicios para clientes. De allí, me uní a nuestra oficina central para Latinoamérica en Chile, donde trabajé en marketing estratégico en planificación de implementación de recursos. Fue una época muy intereante ya que la dinámica de este mercado es muy diferente a la de Europa.
 
Son tres puestos en dos países y lo que tienen todos en común es la sólida cultura Hilti. Me sentí como en casa y parte del equipo, a pesar de alguna barrera con el idioma de vez en cuando. También me sentí parte de las decisiones que se tomaban. Incluso como becaria en Hilti, te ven como a un experto y las personas realmente escuchan lo que tienes que decir.
 
Tras mis dos años como becaria global, decidí pasar a la gestión de productos, que es lo que hago ahora. Es una experiencia emocionante desarrollar un producto nuevo e impulsarlo como líder del mercado. Hablando con todo el mundo, desde nuestros clientes a nuestro departamento de Investigación y Desarrollo, siento que podemos realmente marcar una diferencia con los productos que creamos.
 
Es también genial utilizar todas las habilidades y conocimientos adquiridos en el programa "Outperformer". ¡Vaya despeque para tu carrera profesional!

Sobair

Ventas y Marketing
Alemania
Engineering & Management
Hilti realmente se esfuerza por interesar e impresionar a sus clientes y construir un futuro mejor. Puedes verlo cada día. Es algo increíble formar parte de ello.

Trayectoria profesional

2018
Product Manager - Technical Software and Services
Marketing
Germany
2015
Account Manager Steel &Metal
Sales
North-Western Germany

Resumen

Antes de unirme a Hilti, estuve de becario para uno de sus clientes, donde tuve la oportunidad de trabajar con el programa de diseño de anclajes de Hilti PROFIS Anchor. Más tarde conocí Hilti en una feria de empleo e, impresionado por lo que había visto de su software, me dirigí a hablar con ellos.
 
Ahora estoy en mi primer puesto con la compañía como Agente de Ventas para fabricantes de acero y metal. Sin haber tenido experiencia previa en ventas, ha sido una gran oportunidad para aprender sobre el lado práctico del desarrollo de negocio y aplicar mis conocimientos teóricos de la universidad.
 
También ha sido la mejor forma de aprender sobre Hilti – nuestros productos, nuestros mercados y la organización en su conjunto.
 
Desde aquí, hay muchas formas de desarrollar una carrera profesional, ya se quiera profundizar en ventas o explorar marketing, finanzas, logística o RRHH. Es una compañía grande, así que hay mucho ámbito para crecer. Siempre que desempeñes con resultados extraordinarios, las oportunidades de desarrollo y progresión están ahí. También puedes contar con la ayuda que necesites de formación y apoyo. Esto es lo que hace tan especial a Hilti. Es claramente una empresa de personas.
 
Hasta ahora, me encanta mi trabajo. Puede suponer un reto idear las soluciones que los clientes necesitan. Pero, cuando lo consigues, cuando los clientes se convierten en auténticos socios y vienen a ti en busca de solución tras solución, es increíblemente gratificante.

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Alejandro

Ventas y Marketing
Primer empleo
Oficinas centrales (LIE)

Anna

Ventas y Marketing
Primer empleo
Rusia

Perfiles similares

Estos empleados de Hilti comparten tu departamento y tus características, pero ocupan un puesto con más experiencia.

Aline

Ventas y Marketing
Con experiencia
Alemania

Goran

Ventas y Marketing
Responsable de departamento
Alemania