Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Arjen

Ingeniería y Desarrollo de Productos
China
Industrial Design & Engineering
Es genial tener la oportunidad de trabajar en una gran ciudad como Shanghai junto con nuestro equipo local. Mis comienzos como trabajador en prácticas en Hilti en Schaan ¡parece que fueron hace siglos!

Trayectoria profesional

2018
Head of Consumables Development and Supply - Asia
Development and Supply
Shanghai, China
2016
Head of Project Management
Development and Supply
Shanghai, China
2013
Team leader Product Care
R&D
Schaan, Liechtenstein
2010
Development engineer
R&D
Schaan, Liechtenstein
2010
Graduation internship
R&D
Schaan, Liechtenstein
2008
Internship
R&D
Schaan, Liechtenstein

Resumen

Conocí Hilti a través del programa internacional Unitech, y empecé haciendo prácticas en su oficina central en Liechtenstein.
 
Me sumergí rápidamente en la cultura de trabajo de Hilti: un entorno exigente en el que la responsabilidad viene de la mano de la libertad para actuar. Me gustó mucho y solicité un puesto de becario para hacer la tesis y, tras eso, empecé mi carrera como Desarrollador de Productos.
 
La intención era construir una base sólida en el motor de innovación de esta compañía, entender qué nos diferencia en el sector, y prepararme para futuros puestos. Puedo decir con seguridad que ¡sigue dando sus frutos!
 
Tras tres años desarrollando interesantes productos nuevos, me dieron la oportunidad de crear un equipo responsable de parte de nuestra cartera de productos ya en el mercado. Esto me permitió conocer más en profundidad a nuestros clientes y apoyarles en sus retos diarios en las obras de todo el mundo. Al mismo tiempo, pude desarrollar a los colaboradores de mi equipo.
 
El año pasado, me ofrecieron la oportunidad de trasladarme a Shanghai para crear un equipo directivo de proyectos en desarrollo y suministros. Aquí estoy ahora, trabajando con diversas partes implicadas para definir y llevar a cabo nuestro mapa de ruta regional del proyecto. Es una experiencia completamente nueva para mí, una cultura de trabajo totalmente diferente y una oportunidad genial- ¡todo muy típico de Hilti! Ese es el espíritu. Si te gustan los retos y estás dispuesto a abandonar tu zona de confort, Hilti puede ofrecer tremendas oportunidades para desarrollarte tú y a tu carrera profesional.

James

Ingeniería y Desarrollo de Productos
Estados Unidos
Fire Protection Engineering, MBA
Llevo trabajando para Hilti casi 23 años, y creo que no he tenido ganas de ir a trabajar quizás 23 días en todo ese tiempo. Eso es algo especial. No me imagino en ningún otro lugar.

Trayectoria profesional

2017
Senior Director of Sales Engineering
Marketing
Plano, USA
2015
Director of Corporate Engineering
Corporate Engineering
Plano, USA
2009
Director of Technical Services
Central Marketing Organization
Chicago, USA
2008
Corporate Project Manager
Corporate Engineering
Tulsa, USA
2006
Division Technical Services Manager
Corporate Engineering
Atlanta, USA
2005
Product Manager
Marketing
Tulsa, USA
2002
Regional Sales Manager
East
Charlotte, USA
2000
Regional Sales Manager
West
Seattle, USA
1998
Engineering Manager / Product Manager
Tulsa, USA
1996
Senior Fire Protection Engineer
Tulsa, USA
1994
Fire Protection Engineer
Tulsa, USA

Resumen

En 1994, me contactó el departamento de Selección de Hilti buscando crear un nuevo puesto de Ingeniero de Protección contra Incendios. En aquella época, yo trabajaba como bombero e inspector en Nueva York. Me intimidaba un poco ser el primer Ingeniero de Protección contra Incendios en toda la compañía, pero probé suerte. Una visita a la oficina corporativa de Hilti ayudó a persuadirme y me hizo entender bastante bien la visión del nuevo grupo en desarrollo de Protección contra Incendios.
 
Mi carrera profesional ha dado muchas vueltas desde entonces – de ingeniería a desarrollo de productos y a marketing y ventas. Pronto me di cuenta de que tenía mucho que aprender así que hice a media jornada un Máster en Dirección y Administración de Empresas a través de Hilti. 
 
Tras completar el máster, he tenido varios puestos en marketing e ingeniería. También tuve el placer de representar al mayor equipo de ingeniería y especialista en productos de Hilti como Jefe de Ingeniería para Norteamérica. Esto ha significado dar forma al futuro de la ingeniería de Hilti con compañeros de todo el mundo, una experiencia que me permitió ver la ingeniería desde una perspectiva global diferente.
 
Si tuviese que describir mi tiempo en Hilti, ha sido sinceramente una cuestión de personas. He trabajado con equipos en diversos departamentos de países diferentes con distinto bagaje de formación y experiencia. He hecho amigos en todo el mundo, y he construido sólidas relaciones con ellos y sus familias también fuera de la oficina. Nos apoyamos mutuamente y resolvemos problemas juntos. Para muchos en la compañía, no es una cuestión de a quién se le ocurre una idea o quién obtiene crédito por ella, sino juntos resolver problemas para nuestros clientes. Quienes no puedan trabajar de ese modo, no encajan en nuestra cultura. Es mi opinión.

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Andreas

Ingeniería y Desarrollo de Productos
Responsable de departamento
Oficinas centrales (LIE)

Kirsty

Ingeniería y Desarrollo de Productos
Responsable de departamento
Estados Unidos