Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Benjamin

Ventas y Marketing
Francia
Engineering
Hilti es la empresa del espíritu emprendedor. Transmite la sensación de una empresa que empieza, pero con la solidez de una gran compañía internacional. Es realmente única.

Trayectoria profesional

2017
Area Sales Manager
Bordeaux, France
2016
Account Manager
Sales
Paris
2013
Sub region Tool Service Manager
Tool Service
Johannesburg, South Africa
2010
Tool Service Manager
Tool Service
Paris
2003
Quality Manager
Tool Service
Paris

Resumen

Me uní a Hilti directamente tras mis estudios, queriendo trabajar en producción. El servicio de herramientas de Hilti estaba seleccionado un ingeniero joven y, aunque no tenía ni idea de qué era Hilti, ¡el equipo parecía bastante simpático!
 
Tras solo un mes con la compañía, empecé a darme cuenta de la gran oportunidad que se me había dado. Solo tenía 22 años, aún así gestionaba mi propio equipo de personas. Fue realmente impresionante.
 
Desde entonces, Hilti me ha dado oportunidad tras oportunidad. Incluso dejé la compañía durante un tiempo, por razones personales, y Hilti lo entendió y me apoyó. Me dejaron tomarme mi tiempo y más tarde volver en otro gran puesto, esta vez como Director del Servicio de Producción de Herramientas en París.
 
Cuando me sentí preparado para una experiencia internacional, Hilti volvió a responder. Seis meses después, estaba volando con mi familia a Sudáfrica para desarrollar el servicio de herramientas en la región del sur de África.
 
La siguiente etapa en mi desarrollo fue exponerme a las ventas. Así que regresé a Francia con mi familia, primero trabajando como gerente de cuentas en París y ahora como Director de Ventas en Burdeos.
 
Lo más destacable para mí, tras 14 años de carrera profesional aquí, es el espíritu único de Hilti. En 2010, nuestra unidad de servicio de herramientas de París sufrió un incendio devastador, que fue traumático para todos. En menos de una semana, los altos directivos decidieron reinvertir en la unidad construyendo una nueva mejor y más grande. ¿Qué tipo de compañía toma una decisión tan audaz en solo cinco días? ¡Solo Hilti!

George

Ventas y Marketing
Italia
Mechatronics
No quiero decir a nadie que haga esto o lo otro, pero aconsejaría que se intente. Poder hacer un recorrido sobre el terreno con uno de nuestros equipos. Hablar con tu responsable, tu director de área, tu director general. Nunca se sabe. ¡Puede que te guste!

Trayectoria profesional

2016
Area Sales Manager
Italy
2012
Business Developer
Marketing
Italy
2008
Field Engineer
Marketing
Greece
2007
Account Manager
Sales
Greece

Resumen

Hace diez años, solicité un trabajo en Hilti como Gerente de Cuentas, fui a la entrevista y, al conocer las responsabilidades que conllevaba el puesto, ¡estaba preparado para salir corriendo!
 
Afortunadamente, el responsable en mi entrevista me detuvo y me explicó por qué debía intentarlo.
 
Así que decidí probar, y estoy muy contento de haberlo hecho. Aquí estoy hoy, tras cuatro puestos diferentes, dos países y un nuevo idioma - ¡aprendí italiano desde cero!
 
Ha sido un recorrido extraordinario, trabajando con compañeros y clientes en Grecia, Israel y en todos los países balcánicos. Ha habido muchos retos por el camino, pero mucho más en cuanto a satisfacción y éxito.
 
¿La mejor parte de mi recorrido? ¡Que aún no ha terminado!

Juha

Ventas y Marketing
Estados Unidos
Industrial Management (PhD)
Es increíble lo rápido que te conviertes en parte de la familia Hilti. Es un poco como tras un semestre de intercambio en la universidad, cuando tienes un amigo que te da la bienvenida en cada ciudad del mundo que visitas, ya sea en visita de negocios o de placer.

Trayectoria profesional

2018
Regional Manager
Sales
New York, NY, USA
2017
Marketing Manager
Plano, United States
2016
Project Manager
Marketing
Hong Kong
2015
Project Manager
Marketing
Manchester, UK
2015
Project Manager
Logistics
Vantaa, Finland
2014
Account Manager
Sales
Helsinki, Finland

Resumen

Mirando atrás, tengo que admitir que unirme a Hilti no fue una elección fácil. Una empresa de producción de heramientas operando en el sector de la construcción, con sede central en un pequeño país en Europa central… ¿de verdad?
 
Acabo de regresar a Finlandia desde Silicon Valley, tras disfrutar de un emocionante entorno de start-ups, espíritu emprendedor, tecnología, innovación, el ‘internet de las coas’… lo que se te ocurra.
 
Por suerte, me detuve por un segundo, pregunté a mi alrededor, investigué y llamé a mis viejos amigos. Lo que descubrí fueron todos esos elementos, englobados en una empresa familiar con alcance global y compromiso por cuidar de su gente. Tras darme cuenta de eso, la decisión fue fácil.
 
En solo los dos últimos años, he tenido la oportunidad de trabajar en cinco puestos diferentes en cuatro países y tres continentes, desarrollando mis habilidades y competencias, y, en ocasiones, llevándolas al máximo nivel.
 
Uno de mis proyectos favoritos ha sido desarrollar una nueva estrategia de cuentas para el norte de Europa. Es genial ver cómo la teoría se convierte en práctica, y la práctica en resultados. Me siento orgullosa y entusiasmada de haber contribuído a eso.
 
Actualmente, estoy en la oficina central norteamericana en Plano, Texas, donde soy Responsable de Marketing, gestionando el parque de herramientas (Fleet). Es genial poder aplicar lo que he aprendido y ser responsable de mi propia área de negocio. Al mismo tiempo, hay mucha oportunidad de seguir aprendiendo, desarrollarse y crecer. Eso es lo que realmente me encanta de Hilti: el desarrollo es un recorrido constante solo con paradas en boxes, no un línea de meta.
 
Oh, y por cierto, no somos solo una emprasa que fabrica herramientas. ¡Somos una empresa que fabrica, da servicio y software! Con un alcance auténticamente global.

Nazar

Ventas y Marketing
República Checa
Economics
Mi primera impresión de Hilti fue muy positiva y acogedora, y la realidad cotidiana ha cumplido con esas expectativas.

Trayectoria profesional

2018
Head of Product Management
Marketing
Prague, Czech Republic
2014
Global Product Manager
Marketing
Schaan, Liechtenstein
2011
Product Manager
Marketing
Kiev, Ukraine
2010
Account Manager
Sales
Kiev, Ukraine

Resumen

Me uní a Hilti hace siete años, como Gerente de Cuentas en Ucrania, y pronto me ascendieron a Gerente de Productos para nuestra cartera de herramientas eléctricas. Tres años más tarde, me asignaron a la oficina central en Liechtenstein, y aquí soy ahora Gerente Global de Productos para nuestras herramientas de taladro con diamante.

Durante mis primeras semanas en Hilti, conocí a mucha gente y aprendí mucho sobre las diferentes partes de la compañía. Fue una gran bienvenida.

Tatiana

Ventas y Marketing
Emiratos Àrabes Unidos
Marketing & Management
En Hilti nunca te sientes solo. Es una gran familia de personas de diferentes países y culturas, que te apoyan sin importar quién eres o de dónde vienes. Se preocupan por ti y te ayudan a desarrollarte profesionalmente como en ninguna otra empresa.

Trayectoria profesional

2016
Segment Manager Middle East, Turkey and Africa
Marketing
Dubai, UAE
2013
Marketing & Channels Manager
Ho Chi Minh, Vietnam
2012
Product Manager
Marketing
Kaufering, Germany
2011
Market Intelligence Factbase Manager
Marketing
Kaufering, Germany
2006
Market Intelligence Manager
Marketing
Warsaw, Poland

Resumen

Me uní a Hilti hace más de 10 años y creo que fue la mejor decisión que he tomado en mi carrera. Viniendo de un entorno profesional totalmente diferente, tuve la suerte de encontrar en Hilti Polonia compañeros muy amables y dispuestos a ayudar. Más tarde, tuve la oportunidad de formar parte de la sede de la recien creada Región de Europa Central en Alemania, donde nuestro equipo elaboraba una estrategia de Marketing para la región. Cuando ascendí al puesto de Gerente Regional de Productos, tuve la suerte de participar en el desarrollo de innovaciones punteras, cooperando estrechamente con nuestro equipo global técnico y de desarrollo. Sigo estando muy orgullosa de presentar y vender estas soluciones a nuestros clientes en todo el mundo.
 
Desde Alemania me trasladé a Hilti Vietnam, experimentando una cultura totalmente diferente y nuevos retos. Trabajé con un equipo joven con mucho talento, desarrollando soluciones Hilti de marketing y productos en el sureste de Asia. Durante ese tiempo conocí a compañeros de otros países en la región, aprendiendo de ellos y compartiendo experiencias en marketing y canales de venta. Después me trasladé a Oriente Medio, uniéndome a un equipo regional de energía e industria en el que trabajo ahora como Directora de Segmento para fachadas. En este puesto colaboro con diseñadores de fachadas de todo el mundo, consultores y contratistas, en proyectos muy innovadores, como los edificios más altos del mundo o Expo.
 
Durante todos estos años, trabajando en diferentes países y culturas, me he desarrollado tanto personal como profesionalmente. Y sigo buscando más, porque con cada nuevo movimiento, aprendo mucho de nuevos retos y puedo contribuir más a los logros de Hilti. ¡Es un recorrido emocionante!

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Alexis

Ventas y Marketing
Con experiencia
Francia

Aline

Ventas y Marketing
Con experiencia
Alemania

Perfiles similares

Estos empleados de Hilti comparten tu departamento y tus características, pero ocupan un puesto con más experiencia.

Alim

Ventas y Marketing
Responsable de departamento
India

Carlos

Ventas y Marketing
Senior
Reino Unido