Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Martin

Logística
Alemania
Industrial Engineering, Production Engineering (PhD)
Las personas en Hilti se esfuerzan cada día para desarrollar soluciones mejores. No lo hacen solas, siempre es un esfuerzo en equipo.

Trayectoria profesional

2018
Head of Production Diamond Inserts
Global Manufacturing
Kaufering, Germany
2017
Head of Business Development
Global Manufacturing
Kaufering, Germany
2015
Business Developer
Global Manufacturing
Kaufering, Germany

Resumen

Me uní a Hilti hace dos años como Desarrollador de Negocio en fabricación global. Por entonces, era un puesto recién creado, para implementar y desarrollar la estrategia global de producción de Hilti. Dar forma a un nuevo propósito y puesto, junto con mis compañeros de todo el mundo, era el reto que buscaba.
 
Ahora tengo un pequeño equipo encargado de poner en marcha en las plantas de producción una iniciativa global e innovadora de fabricación.
 
Resulta muy inspirador ver con cuanta pasión nuestro personal impulsa la innovación. La innovación es sin duda parte integral de nuestro ADN.

Owen

Logística
China
Electrial Engineering
Sé paciente con tu propio desarrollo. Tómate tiempo para aprender, prepárate y tu sueño se hará realidad. Apoya con pasión el desarrollo de otros. Cuando desarrollas a otros, ¡te desarrollas aún más ti mismo!

Trayectoria profesional

2011
General Manager
Shanghai, China
2008
General Manager
Zhanjiang, China
2007
Plant Manager
Manufacturing
Shanghai, China
2003
Head of Quality & Engineering
Manufacturing
Shanghai, China
2001
Quality Manager
Manufacturing
Zhanjiang, China
1999
Quality Engineer
Manufacturing
Zhanjiang, China

Resumen

Me maravilla lo rápido que pasa el tiempo, diecisiete años en Hilti y ¡no me he aburrido ni un día!
 
Cuando se instaló nuestra planta en China hace 13 años, la gente estaba preocupada por la calidad de nuestras herramientas eléctricas. Como Director de Calidad, me motivaba la confianza plena de mi equipo directivo para hacer lo que tuviese que hacer en este puesto. Me capacitaron para construir el primer módulo Hilti de ‘La Calidad es lo Primero’ y poder garantizar los altos estándares Hilti de todos nuestros productos.
 
Me alegra decir que, en la actualidad, tenemos una muy buena reputación por la calidad de nuestras herramientas eléctricas. Haber logrado ese reto me da confianza y fuerza ¡para abordar el siguiente!
 
Lo que encontré realmente especial sobre trabajar en Hilti son mis grandes compañeros. He tenido nueve jefes hasta la fecha, todos ellos excelentes responsables que apoyaron genuinamente y nutrieron el desarrollo de mi carrera personal. También he aprendido mucho de todos los equipos, demostrando plena confianza y respeto - ¡Juntos Todos Logramos Más!

Patrick

Logística
Reino Unido
Logistics & MBA
Desarrollar a nuestras personas es parte de nuestro trabajo habitual, no es un caso de una o dos veces al año el pensar que deberíamos mejorar la formación de todos. La formación es continua, es integral. Puede tratarse de coaching en el puesto, tutoría personal o un curso de idiomas. Todos tenemos un plan de desarrollo personalizado, y se actúa especificamente sobre ese plan.

Trayectoria profesional

2017
Head of Logistics - Northern Europe
Manchester, UK
2011
Head of Warehousing - Central Europe
Logistics
Oberhausen, Germany
2007
Director of Distribution
Logistics
Tulsa, USA

Resumen

Me uní a Hilti en 2007, habiendo trabajado siempre en logística. Mi primer puesto estaba en Tulsa, Oklahoma, dirigiendo la red de distribución en el este de los Estados Unidos y Canadá. Esto implicaba llevar a cabo las entregas a clientes a la vez que aprender el lado estratégico y comercial del negocio. Tras tres años, me dieron la oportunidad de aprovechar esas habilidades en una parte completamente nueva de la organización. Me trasladé a Alemania para dirigir al equipo de Almacén de Europa central. Un puesto similar pero mucho más complejo en tamaño y ámbito, además de la experiencia adicional de aprendizaje de diferentes culturas e idiomas.
 
En 2014, regresé de nuevo a mi puesto actual, dirigiendo toda nuestra logística para el norte de Europa. En este puesto, puedo asociarme con nuestros equipos de ventas, marketing y finanzas para entender las necesidades de nuestros clientes y luego crear soluciones utilizando nuestras herramientas Lean para satisfacerlas. Al mismo tiempo, tengo la suerte de trabajar con gente maravillosa y ayudarles a desarrollar sus carreras profesionales al siguiente nivel.
 
Hilti es un lugar fantástico para la logística porque gestionamos toda la cadena de suministro, lo que es raro para una compañía de nuestro tamaño. Significa que tenemos plena flexibilidad para abordar las necesidades de nuestros clientes con las diferentes disciplinas a lo largo de toda la cadena. Esto también pemite amplias oportunidades de desarrollo. Antes de unirme a Hilti, todos los trabajos que tuve eran iguales, solo con diferentes clientes. Hilti es más dinámico.

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Danzy

Logística
Responsable de departamento
China

Klaus

Logística
Responsable de departamento
Austria