Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Dieter

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Oficinas centrales (LIE)
Physics
Independientemente de dónde conozco a gente en Hilti, asisto a reuniones o entro en una oficina en cualquier parte del mundo, siempre encuentro el mismo gran ambiente de trabajo y la distintiva cultura de desempeño y preocupación por las personas.

Trayectoria profesional

2013
Global HR Business Partner
Schaan, Liechtenstein
2010
Head of HR
Switzerland
2008
Head of Supply
Supply Chain
Schaan, Liechtenstein

Resumen

Me uní a Hilti como director de suministro en base a mi historial con mi anterior compañía Procter & Gamble. Aunque conocía la marca Hilti, no era consciente de la sólida marca de empleador. De hecho, me impliqué con Hilti porque me gustaba la gran pasión por las personas y el desarrollo del personal, el hecho de que Hilti sea una empresa privada con mucho éxito y la atractiva localización en las montañas para alguien a quien le encantan las actividades al aire libre. Además, me gusta trabajar para una marca de gran reputación y siendo físico, la dimensión técnica de los productos. Tras 10 años todavía puedo afirmar de corazón que lo confirmo todo.

Estoy especialmente entusiasmado con la oportunidad de desarrollarme desde un puesto de mando en suministros a RRHH. Además, la empresa me proporcionó una gran experiencia para explorar la dimensión de la venta directa de nuestro modelo de negocio. 

Volviendo a la sede central, mi puesto actual como miembro del equipo global de RRHH ofrece retos fantásticos sobre iniciativas de negocio, personal, RRHH y proyectos en un entorno auténticamente internacional.  

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Fabrizio

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Responsable de departamento
Italia

Gabriele

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Responsable de departamento
Italia