Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Eleonora

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Italia
International Management and Economics, General Management
Me siento parte de una red sólida, en Hilti estoy rodeada de grandes personas. Todos los días tengo la oportunidad de aprender de alguien, compartir experiencias, actuar con un sólido espíritu emprendedor y construir un futuro mejor para nuestro personal.

Trayectoria profesional

2018
HR Business Partner Central Warehouse and Talent Manager
Italy
2017
HR Business Partner & Development
Italy
2016
Recruiting Specialist
HR
Italy
2015
Training & Recruiting Specialist
HR
Italy
2013
Account Manager (Graduate Program)
Sales
Italy

Resumen

Tras 3 años de experiencia como aprendiz de encargada de proyectos en una asociación empresarial, decidí unirme a Hilti a través del programa nacional para graduados "GROW@HILTI". Desde la primera entrevista, lo que realmente aprecié fue el enfoque orientado a las personas y la mezcla entre orientación al negocio y responsabilidad social. Cubrí el puesto de gestor de cuentas en el centro de Italia. Esta ha sido una de las experiencias que ha supuesto un mayor reto para mí hasta la fecha, pero al mismo tiempo fue la más formativa tanto personal como profesionalmente. Tenía plena responsabilidad, lo que me ayudó realmente a entender la estrategia y el modelo de negocio de Hilti. Tras casi 2 años me uní al equipo de formación y empecé a enfocarme también en cuestiones de selección. Luego, cubrí el puesto de especialista de selección de personal y tras un año tuve la oportunidad de convertirme en encargada de RRHH para la sede central de Hilti Italia, tratando también algunas cuestiones de desarrollo. Cada día tengo la oportunidad de aprender y experimentar algo nuevo, de retarme a mí misma y contribuir a los objetivos diarios. 

Lo que hace de Hilti un lugar único para trabajar es la cultura innovadora y de alto desempeño. Es una mezcla entre actitud emprendedora y trabajo de equipo, en un contexto en el que todo el mundo realmente se ayuda mutuamente. La Organización es de mucho apoyo y puedes intercambiar experiencias con todos los puntos de contacto que consideres útiles para tu crecimiento profesional y personal, de una forma muy simple, pero concienzuda. Esto ayuda mucho a estar orientado a producir resultados excelentes.

Kata

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Reino Unido
Business Management
Disfrutamos de libertad para definir cómo se logra la visión de la compañía. Realmente obtienes lo que das.

Trayectoria profesional

2018
Project Manager
Marketing
Manchester, UK
2016
Controlling Manager Northern Europe
Finance
Manchester, UK
2014
Team Leader Performance Reporting Northern Europe
Finance
Manchester, UK
2013
Senior Controller Northern Europe
Finance
Manchester, UK
2011
Project Controller Northern Europe
Controlling services, Finance
Manchester, UK
2010
Intern in strategic finance
Finance
Schaan, Liechtenstein

Resumen

Me uní a Hilti hace siete años, como becario en finanzas estratégicas. La descripción del puesto realmente destacaba para mí y elegí el puesto entre otras ofertas por la reputación de la cultura de la compañía y la cálida bienvenida que recibí en las rondas de entrevistas.
 
Siempre he estado contento de mi decisión desde entonces. Hay mucho que aprender en Hilti, pero es algo que me gusta ya que supone un reto a diario. También hay muchas oportunidad de experimentar diferentes áreas y ver el negocio a vista de pájaro. Las ideas nuevas son siempre bienvenidas y podemos influir en la forma en que se hacen las cosas. Es una sensación muy capacitadora, que impulsa a las personas a la excelencia en el desempeño de una forma colaborativa. Esto está apoyado por innumerables programas internos de formación y cursos de desarrollo personal, junto con una gestión continua del desempeño.
 
Uno de los momentos más destacables para mí ha sido trabajar con la Fundación Hilti en diversos proyectos CSR (de responsabilidad social corporativa). También disfruté de formar parte de la construción de la Región del Norte de Europa, así como dirigir la implementación 2.0, introducir herramientas Lean en diferentes departamentos del negocio y crear nuestro sistema global más completo de previsiones. Por el camino, ha sido genial ser responsable del desarrollo y motivación de un equipo de alto desempeño. Todo forma parte del sólido espíritu de comunidad en Hilti.

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Bilgen

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Con experiencia
Reino Unido

Charles

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Con experiencia
Francia

Perfiles similares

Estos empleados de Hilti comparten tu departamento y tus características, pero ocupan un puesto con más experiencia.

Alla

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Senior
Estados Unidos

Andreas

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Senior
Reino Unido