Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Alejandro

Ventas y Marketing
Oficinas centrales (LIE)
Mechathronics, Robotics & Automation Engineering
Si en cualquier momento quieres hablar sobre tu carrera profesional y cómo puede desarrollarse, siempre puedes charlar con tu superior, que invertirá su tiempo para debatir todas las opciones. En cuanto a tus resultados de desempeño, es fácil progresar en Hilti. Hay muchas oportunidades aquí.

Trayectoria profesional

2017
Global Trainee
Marketing
Schaan, Liechtenstein
2016
Global Trainee
Engineering - R&D
Schaan, Liechtenstein

Resumen

Hilti Outperformer me aportó la combinación perfecta de tareas técnicas y de gestión. En mi primer año y medio, he trabajado en un puesto de desarrollo técnico, donde creo que he podido contribuir al proyecto, a la vez que he aprendido mucho. Como licenciado en Ingeniería, esta ha sido mi zona de confort, si se quiere llamar así. Tras un debate muy útil con mi mentor, me trasladé a un puesto de marketing para mi segunda asignación en el programa. Luego pasaré a un puesto de gestión, que podría ser en la cadena de suministro o en gestión de proyectos, algo que debatiré muy pronto con mi mentor.
 
El equipo de RRHH de Hilti me ayudó mucho en mi traslado aquí. No tuve tiempo de hacer una visita con antelación ni de buscar alojamiento. Comenté que me preocupaba cómo instalarme y que quería vivir en una casa compartida, así que me pusieron en contacto con las personas adecuadas. Incluso si no encuentras un lugar donde vivir antes de unirte a Hilti, te alojan en un hotel durante un mes, siempre cuidan bien de tí.

James

Ventas y Marketing
Reino Unido
Sport & Business Management
La sensación de pertenecer a una gran familia es claramente evidente y la cultura de ayudarse mutuamente es algo incomparable. La gente va a trabajar con una sornirsa en la cara y, además, hacen su trabajo de forma eficiente.

Trayectoria profesional

2017
Account Manager
Sales
North West, UK
2015
Customer Service Representative
Sales
Manchester, UK

Resumen

Elegí unirme a Hilti porque un amigo me lo recomendó, hablándome sobre la buena gente y su fantástica cultura de trabajo. En solo dos años con la compañía, incluso ya me han ascendido.
 
Desde el primer día, se puede advertir que esta es una compañia sin igual. Todo el mundo está dispuesto a ayudar, ya sean cuestiones del trabajo diario o consejos de desarrollo profesional a largo plazo. Todos – incluído yo – estamos plenamente comprometidos con los valores Hilti.  
 
Creo que aquí las oportunidades son infinitas y se trata de verdad de una carrera profesional, no un simple trabajo. Realmente puedo ir a trabajar con una sonrisa y no estar mirando el reloj como pasa en otros trabajos.
 
Sinceramente puedo decir que mi experiencia ha sido insuperable. Nunca he mirado atrás.

Liam

Ventas y Marketing
Reino Unido
Business Administration, Business Strategy, Civil Engineering and Enterprise
La cultura de Hilti te da una oportunidad única de desarrollarte profesional y personalmente, es realmente una cultura especial.

Trayectoria profesional

2017
Territory Manager - Northern Europe
Marketing
Manchester

Resumen

Me uní a Hilti tras haber estado como becario como parte de mi Máster en administración de empresas. Mi experiencia incluía tanto las Finanzas en Servicios Profesionales como las Operaciones para una firma de tecnología líder en el mundo. Me uní a Hilti por dos razones. En primer lugar, como el puesto está basado en estrategia, me involucra en las tres funciones básicas del negocio. La segunda razón era la cultura corporativa, a pesar de que Hilti es un líder mundial, es una empresa familiar. Esto ha permitido a Hilti desarrollar una cultura de alto desempeño a la vez que mantiene unas sólidas prestaciones para el personal. Esto claramente permite a los empleados tener la oportunidad de destacar en el trabajo y fuera de él.  

El mayor reto en mi puesto es garantizar que se sigue avanzando, facilitar y dirigir un crecimiento sostenible a largo plazo. Es ahí donde planifico para sacar el mayor partido de mi variada experiencia.

Paul

Ventas y Marketing
Alemania
Industrial Engineering
En Hilti, son realmente las personas las que marcan la diferencia. Desde el principio, todo el mundo ha sido muy abierto y ha estado realmente interesado en mí como persona. En mi trabajo diario, puedo llegar a cualquiera – incluso a lo más alto de la escala jerárquica.

Trayectoria profesional

2018
Product Manager
Marketing
Kaufering, Germany
2017
Project Manager
Marketing
Kaufering, Germany
2017
Project Manager
Global Employer Branding
Kaufering, Germany
2016
Account Manager
Sales
Hamburg, Germany

Resumen

Cuando me uní a Hilti hace 15 meses, mis amigos de la universidad se iban todos a reconocidas empresas de producción y consultoría. Pensaban que yo estaba loco. ¿La industria de la construcción? ¿Obras de construcción? ¿Taladradoras? Debo admitir que era un poco diferente, pero es lo mejor que he hecho nunca.
 
Empecé en Hilti como Gerente de Cuentas en Hamburgo. Era responsable de una serie de clientes de pequeño a mediano tamaño, desde proveedores de servicios y constructores a productores de maquinaria. Mi trabajo era entender sus necesidades en un proyecto dado y ofrecer consejos y soluciones. Fue una experiencia única, que me aportó muchos conocimientos de estas industrias y me hizo apreciar la amplia cartera de productos que Hilti ofrece.
 
También me preparó para mi siguiente puesto - en ventas y marketing - aprendiendo de primera mano lo que le gusta a los clientes de nuestros productos.
 
Así que pasé de un año sobre el terreno, que pasó volando, a un trabajo de oficina. Pero no un trabajo de oficina habitual. Me daban la oportunidad de conceptualizar, desarrollar e implementar un nuevo tipo de redes digitales y una plataforma de interacción de candidatos - "Outperformer Moments" que se puede encontrar en nuestra página web – e informar directamente al Director Financiero!
 
Ahora me estoy pasando a marketing y gestión de productos para ayudar a lanzar un nuevo tipo de anclaje químico. Así que vuelve a ser completamente diferente. Eso es lo que resulta interesante de Hilti. Siempre hay un nuevo reto a la vuelta de la esquina.
 
Por cierto, mis amigos ya no piensan que estoy loco. Les encanta que les ayude con un taladro de vez en cuando. Y están deseando venir a visitarme a mi siguiente destino… ¡en Latinoamérica!

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Anna

Ventas y Marketing
Primer empleo
Rusia

Antonia

Ventas y Marketing
Primer empleo
Estados Unidos

Perfiles similares

Estos empleados de Hilti comparten tu departamento y tus características, pero ocupan un puesto con más experiencia.

Alexis

Ventas y Marketing
Con experiencia
Francia

Cedric

Ventas y Marketing
Senior
Francia