Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Carlos

Ventas y Marketing
Reino Unido
Civil Engineering, MBA
Hay mucha diversidad en Hilti. Solo en mi planta, tenemos al menos 15 nacionalidades en un espacio de 300 metros cuadrados. Estoy yo – soy español y me crié en Venezuela – junto a compañeros de Perú, Corea del Sur, Italia y Bélgica, mientras que nuestro Director de Marketing es alemán.

Trayectoria profesional

2017
Technical Marketing Manager Northern Europe
Manchester, UK
2011
Product Manager Northern Europe
Marketing
Manchester, UK
2008
Global Product Manager Business Unit Anchors
Marketing
Schaan, Liechtenstein
2004
Product Manager
Marketing
Manchester, UK
2002
Account Manager
Sales
Sheffield, UK
2000
Support Engineer
Technical
Manchester, UK

Resumen

Me uní a Hilti hace 16 años, tras haber trabajado durante diez años en la industria del petróleo y completado un Máster en Dirección y Administración de Empresas. Empecé como Ingeniero de Campo y, más tarde, me trasladé a ventas para entender mejor el negocio.
 
Fui Gerente de Cuentas en Sheffield durante dos años, y luego pasé tres años como Gerente de Productos en marketing. Después me uní a nuestra oficina central global, trabajando durante tres años en desarrollo de software y marketing. Fue extraordinario expermientar otro ángulo del negocio más estratégico. No solo me introduje en una nueva fase totalmente nueva de mi carrerra, sino que descubrí otro yo, disfrutando de nuevos hobbies como ski y senderismo, que están a la puerta de casa en Liechtenstein.
 
Como vendedor, tengo una curiosidad natural por conocer lo que piensa la gente y sus comportamientos - ser un detective, si quieres llamarlo así. Investigamos tendencias, lo que la gente quiere comprar, cómo piensan, cómo utilizan la tecnología. La curiosidad es clave, y Hilti es un gran lugar para eso. Es todo cuestión de concer a nuestros clientes, a fin de poder traducir eso en productos, servicios y software.

Ilkka

Ventas y Marketing
Finlandia
Economics, International Management
Hilti se basa en la responsabilidad propia. Si quieres crear un cierto equilibrio trabajo-vida personal, puedes. Simplemente debes obtener resultados y se te apoyará de muchas formas.

Trayectoria profesional

2017
Sales Director
Helsinki, Finland
2014
Segment Manager
Marketing
Schaan, Liechtenstein
2011
Area Sales Manager
London, UK
2009
E Business Manager
Marketing
Helsinki, Finland
2007
Account Manager
Sales
Dublin, Ireland
2006
Retail Manager
Sales
Helsinki, Finland
2004
Customer Service and Hilti Centre representative
Sales Support
Helsinki, Finland

Resumen

En mis 11 años en Hilti, he trabajado en cinco países diferentes, así que como poco, ha sido una experiencia internacional. Me uní por primera vez a la compañía en mi Finlandia natal, y ahora, tras ocho años en el extranjero, he vuelto como Directora de Ventas en Helsinki. Antes de esto, estuve en Liechtenstein como Gerente de Segmento de nuestra unidad de instalaciones.
 
Me encanta el hecho de que Hilti te da mucha responsabilidad porque, con ella, va pareja la liberdad. Realmente puedes elegir cómo quieres lograr una tarea y gestionar tu propio tiempo. Siempre que obtengas resultados, puedes abordar las cosas como quieras.
 
Hilti es también genial para el desarrollo de las personas, tanto a nivel personal como profesional. Definitivamente, he crecido como persona desde que trabajo aquí. El desarrollo de los colaboradores en uno de los principales enfoques en Hilti.

Rod

Ventas y Marketing
Oficinas centrales (LIE)
International Management
Uno de los proyectos de los que estoy más orgulloso ha sido reubicar un producto desde Europa Central a Malasia - optimizando procesos en cada localización para crear un producto de la mejor calidad. En la actualidad, ese producto viaja por todo el mundo, lo que resulta muy gratificante.

Trayectoria profesional

2016
Product Manager
Marketing
Schaan, Liechtenstein
2009
Marketing trainer (commercial apprentices)
Schaan, Liechtenstein
2006
Product Manager
Marketing
Schaan, Liechtenstein
2000
Strategic Sourcing Manager
Marketing
Schaan, Liechtenstein

Resumen

Actualmente, soy Gerente de Producto para nuestros sistemas de espuma y aislamiento de ventanas en la unidad de negocio de protección contra el fuego. Mi carrera en Hilti me ha permitido viajar por todo el mundo y experimentar de primera mano la diversidad que tanto valoramos. Es una de las cosas que más me gusta – poder viajar y trabajar con personas de diferentes culturas.

El factor internacional también crea flexibilidad y pragmatismo en la forma en que trabajamos. Por ejemplo, establecemos una serie de plazos y cumplimos con las entregas. No hay una comprobación constante de nuestro progreso, cada día o cada semana, puesto que dependemos de, y respetamos, la responsabilidad personal. Simplemente se espera que logremos resultados, y lo hacemos. Significa que podemos ser flexibles en cuanto a nuestros horarios, quizás trabajar hasta tarde para atender una teleconferencia con los EE.UU. o madrugar para hablar con Asia, o sencillamente reconciliar con nuestros compromisos familiares y aficiones.

Stefanie

Ventas y Marketing
Austria
Industrial Management
Nunca te aburres. Tengo la oportunidad de trabajar junto a personas muy interesantes con diferentes experiencias y bagaje cultural y entusiasmar a nuestros clientes cada día con productos y servicios innovadores y de la mejor calidad.

Trayectoria profesional

2018
Segment Manager
Marketing
Lanzenkirchen, Austria
2015
Business Area Manager
Marketing
Milan, Italy
2014
Regional Sales Manager
Washington DC, USA
2012
Account Manager
Sales
New York, USA
2009
Global Product Manager
Marketing
Schaan, Liechtenstein
2008
Marketing Assistant
Marketing
Schaan, Liechtenstein
2007
Internships Manager
Marketing
Schaan, Liechtenstein

Resumen

Crecí con una pasión por los productos tecnológicos, interés en entender cómo funcionan las cosas, obtuve experiencia en la industria y el campo de estudios relacionados con la construcción. Llevaba bastante tiempo familiarizada con el nombre de la marca Hilti y algunos de sus productos. Estaba muy emocionada cuando me aceptaron como becaria en el departamento de marketing. Pronto me di cuenta de cuantos de nuestros empleados sienten pasión por su trabajo, no solo por nuestros productos, sino por las personas y por desarrollarlas.  

Desde entonces la empresa me ha ofrecido muchas oportunidades para fortalecer más mis aptitudes, desarrollar mis competencias y experimentar diferentes culturas y países. Todo este desarrollo me ha ayudado a superar retos como integrarme con frecuencia en ambientes diferentes, desde una perspectiva profesional y personal, a la vez que también me permite celebrar éxitos como cuando me asignaron mi primer puesto como responsable de equipo y uno de mis colaboradores logró un ascenso. Estar en un puesto de liderazgo también me ha permitido dar algo a cambio de lo que he aprendido de mis mejores jefes en lo que se refiere a ayudar a otros a descubrir su camino profesional. Porque entre las cosas que más disfruto está el que apenas hay trayectorias profesionales lineales en Hilti, tú estás en el asiento del conductor y es importante expresar tus aspiraciones para trabajar con tus superiores en crear un camino que te lleve lograr tus ambiciones.  

Todo esto es ha hecho que Hilti sea especial para mí. Las personas apasionadas con las que trabajo, el entorno internacional, las oportunidades de desarrollo y los realmente geniales e innovadores productos y servicios que nos permiten entusiasmar a nuestros clientes cada día.

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Andreas

Ventas y Marketing
Senior
Oficinas centrales (LIE)

Cedric

Ventas y Marketing
Senior
Francia

Perfiles similares

Estos empleados de Hilti comparten tu departamento y tus características, pero ocupan un puesto con más experiencia.

Alim

Ventas y Marketing
Responsable de departamento
India