Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Agnieszka

Ingeniería y Desarrollo de Productos
Reino Unido
Structural Engineering & Mechanics, Civil Engineering
Me encanta lo creativo que puede llegar a ser mi puesto de trabajo. Se trata de idear soluciones, cualquier cosa que podamos hacer con el fin de facilitar la vida al cliente. Es un enfoque muy orientado a la acción.

Trayectoria profesional

2017
Senior Engineer - Firestop
Manchester, UK
2016
Senior Support Engineer - Firestop
Manchester, UK
2012
Support Engineer
Manchester, UK
2011
Design Engineer
Manchester, UK

Resumen

Me uní a Hilti como becaria y desde el inicio, obtuve mucha ayuda y orientación. Las primeras semanas las pasé aprendiendo sobre la compañía y sus productos, incluyendo formación con la empresa y asegurándose de que se me presentaban a muchas personas. Es un entorno de mucho apoyo y descubrí que se anima a hacer tantas preguntas como sea necesario. Todos los colaboradores trabajan juntos para hacerte sentir cómoda. Todo esto ayudó a integrarme en el puesto y rápidamente ascendí a la función de Ingeniero de Apoyo.

Actualmente mi puesto está en el Centro de Competencias de Ingeniería como Ingeniero Responsable de Protección contra Incendios. Hay una gran mezcla de personas desde becarios e incorporaciones recientes a personas que llevan aquí más de 20 años. Siempre estamos aprendiendo cosas nuevas y compartiendo ideas, forma parte de nuestro día a día. Es emocionante porque en Hilti están muy abiertos a ideas nuevas, y creen que las grandes soluciones pueden llegar tanto de personal nuevo como de colaboradores con más experiencia. Si tu idea parece que podría servir para ayudar al cliente, obtienes luz verde y puedes avanzar con ella.

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Jascha

Ingeniería y Desarrollo de Productos
Senior
Oficinas centrales (LIE)

Steven

Ingeniería y Desarrollo de Productos
Senior
Oficinas centrales (LIE)

Perfiles similares

Estos empleados de Hilti comparten tu departamento y tus características, pero ocupan un puesto con más experiencia.

Radu

Ingeniería y Desarrollo de Productos
Responsable de departamento
Emiratos Àrabes Unidos

Ricardo

Ingeniería y Desarrollo de Productos
Responsable de departamento
Panama