Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Alla

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Estados Unidos
International Law & Economics and Financial Management
Únete a Hilti - las oportunidades de crecimiento son infinitas, destinaciones diversas y personas que se preocupan.

Trayectoria profesional

2018
Finance Director Fastening and Protection
Finance
Dallas, USA
2016
Finance and Operations Director
Finance
Helsinki, Finland
2014
Finance Business Partner
Finance
Manchester, United Kingdom
2012
Head of Credit Control
Finance
Dubai, UAE
2010
Group Controlling Business Partner
Finance
Schaan, Liechtenstein
2009
Head of Credit Control
Finance
Moscow, Russia
2008
Fleet Management Manager
Marketing
Moscow, Russia
2007
Accounts Receivable Accountant
Finance
Moscow, Russia

Resumen

Tras graduarme en la universidad, mi objetivo era encontrar una compañía que me proporcionase oportunidades para una carrera profesional internacional así como experiencia funcional a lo largo de un amplio rango de campos. Naturalmente, Hilti era una elección perfecta debido a su presencia global y su tendencia a desarrollar a su personal mediante diferentes funciones dentro de la Organización.   

Hasta ahora, mi experiencia ha supuesto un reto difícil pero gratificante. Tras ganar experiencia en marketing y finanzas en Moscú, pude observar el negocio de Hilti desde un punto de vista global e internacional con una visión más amplia en la sede central. Ahí es cuando obtuve un conocimiento más técnico de las finanzas y decidí que era la trayectoria profesional más apropiada para mí a largo plazo. Con estos nuevos conocimientos técnicos, el siguiente paso lógico era aplicar ese conocimiento en organizaciones de ventas donde tuve la suerte de trabajar en tres mercados diferentes en el transcurso de 4 años.

Creo que el potencial para la movilidad internacional combinado con la visibilidad en los niveles más altos de la organización es lo que hace de Hilti un lugar para trabajar especialmente motivador. Mientras espero con impaciencia mi próximo puesto, una cosa es cierta – los retos anteriores en diferentes puestos y  países me han preparado bien, y jugarán sin duda un papel fundamental en mi capacidad de desarrollarme más, desde una perspectiva tanto profesional como personal.  

Andreas

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Reino Unido
Economics & MBA
Hilti es una empresa discreta, en cuanto a que no hacemos publicidad ni presumimos. En cambio, dejamos que nuestra gente y nuestros productos hablen por sí mismos. Es genial trabajar para una compañía con un compromiso tan alto en invertir en personas e innovación.

Trayectoria profesional

2018
Account Development Manager - Northern Europe
Marketing
Manchester, UK
2017
Trade Manager Interior Finishing Northern Europe
Marketing
Manchester, UK
2015
Global Learning Business Partner
Human Resources
Schaan, Liechtenstein
2012
Area Sales Manager
Berlin, Germany
2010
Global Outperformer Trainee
Various
Germany & Liechtenstein

Resumen

En un principio, me atrajo Hilti por su buena marca. Rápidamente aprendí todo lo que tienen que ofrecer, como un espíritu emprendedor y dedicación para desarrollar a su personal.
 
En toda la empresa, es palpable la pasión por trabajar con nuestros clientes y una sólida cultura de llevar a cabo las cosas, especialmente en ventas.
 
Me uní a Hilti con el programa "Outperformer", y he visto de primera mano lo abiertos y flexibles que pueden ser los caminos profesionales, ya sea pasar de ventas a RRHH, o de RRHH a marketing, o ¡volver a hacer el camino en el otro sentido! Personalmente, he disfrutando desarrollando el negocio desde diversos ángulos, primero como Director de Ventas y más recientemente como colaborador de RRHH.
 
Ahora quiero ayudar a hacer avanzar el negocio globalmente, y mi puesto actual me deja hacerlo desarrollando e implementando la estrategia global de formación de Hilti. Desarrollar a los colaboradores es la tarea más gratificante.

Kim

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Reino Unido
Politics, HR Management
Hilti es una organización en la que la forma en la que te comportas es tan importante como los resultados que ofreces. Esto crea una cultura positiva en la que las personas quieren quedarse porque se sienten parte de una comunidad donde todos trabajan juntos.

Trayectoria profesional

2017
Head of HR Business Partners and Resourcing - GB & Ireland
Manchester
2015
Head of HR Business Partners - GB & Ireland
Manchester

Resumen

Me uní a Hilti en junio de 2015 como directora de RRHH en Gran Bretaña e Irlanda. Me atrajo Hilti por su gran trayectoria en cautivar a las personas, Hilti Gran Bretaña ha estado en la lista de las 100 mejores compañías para las que trabajar en el Reino Unido durante más de 10 años. Quería trabajar en una empresa en la que las personas sean realmente el núcleo de la estrategia de la Organización. 

Antes de unirme a la empresa, la estructura de RRHH se había rediseñado y mi puesto era de recién creación. Esto me dio la oportunidad de desarrollar e implementar nuevas formas de trabajar. Me gusta trabajar en entornos dinámicos en los que el cambio es esencial para secundar el crecimiento de la organización. Esto describe la realidad de mi experiencia en Hilti y la razón de que sea tan gratificante. Las organizaciones en crecimiento necesitan innovación y mejoras continuas en su enfoque hacia las personas.   

Mi equipo y yo nos enfocamos en asociarnos con directores y sus equipos de mandos para desarrollar e implementar planes de personal que les permitan lograr sus resultados de negocio. Las tareas en las que nos implicamos abarcan gran amplitud, desde formar mandos hasta desarrollar nuevas estrategias de personal.   

A medida que crecemos, creamos más oportunidades para nuestro personal cada año y Hilti es una organización que anima a las personas a construir su experiencia en diferentes departamentos y funciones. Por ejemplo, uno de nuestros encargados de RRHH se ha trasladado para dirigir un equipo de ventas y nuestro encargado de Lean se unirá el próximo año al equipo de RRHH. Esto significa que hay trayectorias de carrera profesional más dinámicas e interesantes. 

Markus

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Oficinas centrales (LIE)
Industrial Engineering
Para mí, Hilti es una de las mejores empresas del mundo. Tiene la mejor gente, la mejor cultura corporativa. Es simplemente diferente a otras compañías.

Trayectoria profesional

2016
Sherpa (Corporate Culture Enabler)
Human Resources
Schaan, Liechtenstein
2013
Production Coach
Manufacturing
Schaan, Liechtenstein
2011
Production Coach
Manufacturing
Schaan, Liechtenstein
2006
Preparation Planner
Maintenance
Thüringen, Austria
2000
Senior electrician
Maintenance
Thüringen, Austria
1996
Electrician
Apprenticeship
Thüringen, Austria

Resumen

Comencé mi carrera con Hilti como aprendiz de electricista en la Planta 4 de Thüringen. Crecí a solo diez minutes de la Planta 4, así que Hilti era una elección obvia. La compañía tenía una excelente reputación en todos los sentidos, incluyendo sus programas de aprendices y becarios. En mis estudios, me inclinaba más por el lado práctico que por el teórico, así que este era un inicio de carrera profesional perfecto para mí. Veinte años más tarde, soy un ‘sherpa’ de Hilti en distintas organizaciones y países.
 
Hilti siempre ha sido genial dándome oportunidades para progresar, con diversos programas de formación y cursos incluyendo un Máster en Dirección y Administración de Empresas en gestión general. La teoría empresarial es un complemento útil a mi experiencia práctica, y la combinación me ha dado una sólida visión de cada puesto nuevo. Es importante ver otras áreas de negocio además de en la que trabajas.
 
Me encanta trabajar con personas y ayudarles a desarrollarse, tanto profesional como personalmente. Todo el mundo tiene esa oportunidad en Hilti – desarrollar tu carrera y crecer como persona. Todo ello forma parte del desarrollo de nuestra cultura de empresa en su conjunto.

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Florian

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Senior
Oficinas centrales (LIE)

Iryna

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Senior
Reino Unido

Perfiles similares

Estos empleados de Hilti comparten tu departamento y tus características, pero ocupan un puesto con más experiencia.

Gabriele

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Responsable de departamento
Italia

Rosalia

RRHH, Finanzas y Departamento Legal
Responsable de departamento
Estados Unidos