Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Anna

Ventas y Marketing
Rusia
Industrial Engineering
Los miembros del equipo directivo ayudan y dan mucho apoyo. Están ahí para dar consejo y recomendaciones cuando pido ayuda, y se apartan cuando creen que estoy cubierta. Esto resulta tranquilizador y capacitante, que es justo lo que se necesita.

Trayectoria profesional

2019
Team Leader
Tool Service Center
Switzerland
2018
Account Manager
Sales
Zürch, Switzerland
2017
Global Trainee – Marketing
MO Russia
Russia
2017
Global Trainee – Product management
Business Unit Diamond
Schaan, Liechtenstein
2016
Global Trainee - Project Manager
Business Unit Diamond
Schaan, Liechtenstein

Resumen

Me uní a Hilti tras estudiar en la Escuela de Empresariales de Chalmers, donde hice un Máster en Iniciativa Esmpresarial Corporativa y Diseño Empresarial. Para mí, era importante trabajar para una compañia con iniciativa innovadora. Significa que puedo poner en práctica mi espíritu emprendedor, trabajar como si dirigiera mi propio negocio, pero en la seguridad y agitación de una gran compañía internacional.
 
Durante mis primeros dos años como líder de proyecto, conocí diferentes departamentos dentro de la central en Liechtenstein. Fue práctico, ya que pude ver cómo funcionaban las herramientas, cómo se desempeñaron en las pruebas y qué podríamos mejorar. Trabajé en estrecha colaboración con los ingenieros de desarrollo, mientras también tenía una visión general del proyecto, incluido el presupuesto, el timing y la estrategia. Fue inspirador ver ambos lados de la moneda.

Después del Trainee Program, quería entender mejor el mercado y, por lo tanto, hice un año de ventas en Suiza. Esta fue una oportunidad perfecta para conocer a nuestros clientes y el modelo de negocio de Hilti. Durante este año también adquirí fluidez en alemán, que ha sido un objetivo personal desde que empecé Hilti.
 
Hoy en día, trabajo como líder de equipo para el Centro de servicio de herramientas en Suiza. Soy responsbale del equipo y de mantener y continuamente mejorar las operaciones de reparación para brindar un servicio de alta calidad, rápido y eficiente. Para mí, esta es la combinación perfecta de liderazgo, tecnología e interacción con el cliente

Emma

Ventas y Marketing
Reino Unido
English & Education
Hilti realmente cree en que puede animarte a superarte, impulsarte para que salgas de tu zona de confort. Habiendo dicho eso, hay también un gran enfoque en el trabajo en equipo, nunca trabajas solo.

Trayectoria profesional

2015
Customer Services Representative
Manchester, UK

Resumen

Mi trabajo es muy variado - nunca sé qué tipo de llamada va a llegar. Puede ser de un cliente o quizás de uno de nuestros compañeros de ventas. Hay que estar preparado para cualquier cosa. ¡Te mantiene alerta!
 
Cuando empecé en Hilti, hice mi formación de atención al cliente en la oficina central y luego aprendí sobre las herramientas en el centro de formación. Esto te enseña el lado práctico de las cosas, como las aplicaciones que utilizan nuestros clientes a diario.
 
Mucha parte de nuestra formación se hace en el puesto, así que no ha parado desde que dejé el centro de formación. Estoy constantemente aprendiendo sobre los últimos productos y procesos. ¡Otra cosa que te mantiene alerta!

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Alejandro

Ventas y Marketing
Primer empleo
Oficinas centrales (LIE)

Antonia

Ventas y Marketing
Primer empleo
Estados Unidos

Perfiles similares

Estos empleados de Hilti comparten tu departamento y tus características, pero ocupan un puesto con más experiencia.

Andreas

Ventas y Marketing
Senior
Oficinas centrales (LIE)

Julian

Ventas y Marketing
Responsable de departamento
Alemania