Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Khadije

Ingeniería y Desarrollo de Productos
Reino Unido
Mechanical Enginnering, Business Management
Suena a locura pero, en la feria de empleo de mi graduación, el stand de Hilti ¡estaba lleno de caras felices! Todo el mundo parecía contento de trabajar en esa compañía. Así que seguí investigando un poco más. Me solía aterrorizar ir a una obra, pero ahora me encanta. Puedes hablar con gente muy diversa y ver proyectos ‘en directo’ y no solo sobre el papel.

Trayectoria profesional

2015
Global Field Engineer
Central South West, UK
2014
Project Field Engineer
East midland, UK
2013
Account Manager
Sales
Oxfordshire, UK

Resumen

Pensaba que sería estresante unirme a una empresa recién graduado. Primer puesto, joven, sin saber nada. Pero Hilti no te hace sentir así en absoluto.
 
De hecho, nuestro Director Ejecutivo reunió a todos los licenciados novatos y pasó tiempo hablando con nosotros personalmente. No creo que se encuentre eso en muchas compañías, un director ejecutivo sentándose con los novatos así.
 
Pasé mi primer año como Gerente de Cuentas, aprendiendo lo básico del negocio. Mi objetivo era siempre ser ingeniero, pero sabía que un año en ventas me aportaría conocimientos útiles para todo lo demás. Luego me convertí en Ingeniero de Proyectos, que estaba más relacionado con mi titulación, y el año pasado me ascendieron a Ingeniero Global. Significa trabajar con grandes consultores globales en el área, así que es un gran paso en responsabilidad. Son tres puestos en tres años, que es un buen ritmo.

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Elizabeth

Ingeniería y Desarrollo de Productos
Con experiencia
Estados Unidos

Matteo

Ingeniería y Desarrollo de Productos
Con experiencia
Estados Unidos

Perfiles similares

Estos empleados de Hilti comparten tu departamento y tus características, pero ocupan un puesto con más experiencia.

Arjen

Ingeniería y Desarrollo de Productos
Responsable de departamento
China

James

Ingeniería y Desarrollo de Productos
Responsable de departamento
Estados Unidos