Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Lincoln

Ingeniería y Desarrollo de Productos
Estados Unidos
Construction Engineering & Project Management
En Hilti podemos contar con el apoyo de la estructura corporativa cuando se necesita, pero lo mejor es la libertad y el impulso para desafiar el status quo, el seguir un espíritu emprendedor, y el crear un cambio real. Hilti siempre ha animado, reconocido y recompensado estos valores.

Trayectoria profesional

2017
Project Manager
Logistics
Plano, United States
2016
Field Engineer
Houston, United States

Resumen

Hilti me atrajo en un primer momento porque conocía su trayectoria de diferenciación tecnológica y su deseo de desafiar constantemente el status quo. Durante mi primer año comprobé de primera mano la motivación por ofrecer soluciones a pie de obra y crear relaciones fuertes con clientes.
 
El sentido de comunidad y el fomento de la actitud emprendedora, ha hecho muy fácil el poder identificar e implementar soluciones que tienen un efecto en la compañía en tiempo real. Esto me ayuda a mantenerme motivado, sabiendo que el trabajo que hago cada día tiene un efecto real y ayuda a dirigir nuestra empresa hacia adelante.
 
En cuanto a desarrollo profesional, independientemente del puesto que se tenga, los mandos superiores siempre están ahí para proporcionarte orientación y motivación. En vez de sentirte como un operario que solo forma parte de un proceso productivo, te sientes como una persona a la que se puede reconocer fácilmente por su contribución e innovación. Aunque la estructura y el apoyo están ahí cuando se necesitan, me siento libre para retarme a mi mismo con nuevas oportunidades profesionales dentro de Hilti y sé que tengo el apoyo necesario para crecer y desarrollarme.

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Andrea

Ingeniería y Desarrollo de Productos
Primer empleo
Italia

Matthias

Ingeniería y Desarrollo de Productos
Primer empleo
Taiwan

Perfiles similares

Estos empleados de Hilti comparten tu departamento y tus características, pero ocupan un puesto con más experiencia.

Arjen

Ingeniería y Desarrollo de Productos
Responsable de departamento
China

James

Ingeniería y Desarrollo de Productos
Responsable de departamento
Estados Unidos