Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Oliver

Tecnología de Información, Marketing Digital
Oficinas centrales (LIE)
Applied Mathematics (PhD), Management
El equipo directivo es totalmente transparente explicando la estrategia y lógica de Hilti. Como alguien con buen desempeño con una visión más amplia, encuentro esto muy motivador. No puedo realizar algo al margen sin conocer el objetivo final, así que creo que Hilti lo hace bien.

Trayectoria profesional

2015
Head Software Product Management
Global Application Software, Digital Space
Schaan, Liechtenstein
2009
Team Lead Application Software
Global Application Software, Digital Space
Schaan, Liechtenstein
2007
Project Manager
Global Application Software, Digital Space
Schaan, Liechtenstein
2002
R&D Specialist
Corporate Research & Technology, R&D
Schaan, Liechtenstein

Resumen

Llevo en Hilti 15 años, todo el tiempo en oficina central, pero siempre haciendo algo nuevo. Llegué con un Doctorado en Matemáticas para ser Ingeniero de Simulación en investigación y tecnología corporativa. Esto significa simular un producto virtualmente, de modo que se desarrolla en un ordenador antes de fabricarlo físicamente.
 
Luego pasé al área de software de aplicación de clientes, que por entonces era un equipo muy pequeño. Ese fue el inicio de un recorrido interesante, aumentando el número de aplicaciones de software de tres a más de 15, y el de colaboradores de 4 a más de 40. Empecé como Gestor de Proyectos, me ascendieron a dirigir un pequeño equipo. Jugué un papel fundamental en la estrategia global de software para Hilti en 2015, y ahora soy parte del equipo de responsables y de la recién creada unidad de negocio de software de aplicación.
 
Hilti ofrece una enorme variedad de formación interna y externa. He realizado varios programas de formación de gestión interna, y cursos de gestión externa y liderazgo. También recibes coaching continuo de tu responsable directo y de otros mandos con experiencia. Hay una cultura de mucho apoyo para crecer y desarrollarse de forma continua.

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Martin

Tecnología de Información, Marketing Digital
Responsable de departamento
Suiza

Roberto

Tecnología de Información, Marketing Digital
Responsable de departamento
Estados Unidos