Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Vera

Ingeniería y Desarrollo de Productos
Alemania
Civil Engineering, Computational Engineering (PhD)
Hilti tiene una forma interdisciplinaria de trabajar, siempre abierto a ideas nuevas. Me motiva cada día formar parte del éxito de Hilti.

Trayectoria profesional

2017
Team Leader Rotational Tools
Research & Development
Kaufering, Germany
2007
Group Manager Computational Engineering
Research & Development
Kaufering, Germany
2005
Simulation Engineer
Research & Development
Kaufering, Germany

Resumen

En 2005, un amigo de la universidad que trabajaba para Hilti, me habló muy bien de la empresa y me puso en contacto. Yo todavía estaba preparando mi doctorado cuando me invitaron a una entrevista y me ofrecieron un puesto. La mezcla fascinante de tareas, las fantásticas oportunidades de desarrollo y la gran cultura corporativa me convencieron para decir ¡sí!

Me uní a la compañía como Ingeniero de Simulación y, tras un breve tiempo, asumí la responsabilidad de un proyecto de tecnología. Dos años después, me pidieron dirigir el equipo de ingeniería informática, dentro del departamento de Investigación y Desarrollo.

Se depositó mucha confianza en mí para dirigir diversas tareas operativas, estratégicas y de RRHH, y con esa confianza iba pareja la libertad de actuar y tomar decisiones. Desde entonces, he estado dirigiendo el equipo responsable del desarrollo de herramientas rotatorias, que es un reto totalmente nuevo para mí y una gran oportunidad de formarme en un área muy diferente.

Para mí, Hilti es una combinación de grandes retos y grandes recompensas. Exige mucho de nosotros al mismo tiempo que ofrece excelentes caminos para nuestro desarrollo personal.
 

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Elizabeth

Ingeniería y Desarrollo de Productos
Con experiencia
Estados Unidos

Khadije

Ingeniería y Desarrollo de Productos
Con experiencia
Reino Unido

Perfiles similares

Estos empleados de Hilti comparten tu departamento y tus características, pero ocupan un puesto con más experiencia.

Andreas

Ingeniería y Desarrollo de Productos
Responsable de departamento
Oficinas centrales (LIE)

Jascha

Ingeniería y Desarrollo de Productos
Senior
Oficinas centrales (LIE)