Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Radu

Ingeniería y Desarrollo de Productos
Emiratos Àrabes Unidos
Law
Hay algo muy especial en la gente de Hilti. Es nuestra pasión y motivación por lograr el éxito en nuestros esfuerzos- recibir ese sincero apretón de manos en el calor del desierto saudí, en los depósitos costeros de los Emiratos Árabes Unidos o a 1 km bajo tierra en las minas de platino sudafricanas.

Trayectoria profesional

2016
Head of Energy and Industry Middle East, Turkey, Africa
Dubai, United Arab Emirates
2014
Head of Energy and Industry Gulf, Qatar and NEEA
Dubai, United Arab Emirates
2012
Sales Director Turkey
Istanbul, Turkey
2011
Head of Marketing Competence Center Sub Region Turkey
Istanbul, Turkey
2007
Marketing Manager
Bucharest, Romania

Resumen

Me uní a Hilti hace casi diez años y he disfrutado y aprovechado cada año para seguir desarrollándome. Asociarnos con nuestros clientes en grandes proyectos me aporta un gran sentido de responsabilidad y de determinación, sin mencionar la satisfacción del trabajo. Además, tener la oportunidad de conocer diferentes culturas a lo largo de la gran región de Oriente Medio, Turquía y África – e incluso más allá – me aporta mucho personalmente.
 
La combinación de ventas y marketing ha marcado una enorme diferencia en mi carrera profesional, pues cada puesto ha aportado contexto y claridad al siguiente. Me han ayudado a entender la relevancia de las iniciativas de Marketing, a dirigir el negocio, a tomar decisiones y a planificar.
 
El mayor reto para mí, ha sido reformar el área de Energía e Industria en esta región – tratando de reinventarnos sobre lo que nos había hecho fuertes en el pasado. Nuestro objetivo es alejarnos del puro enfoque de proyecto y orientarnos hacia toda la cadena de valor del segmento. Se trata de implicar a nuestros socios para generar sostenibilidad a largo plazo. Es un cambio de conducta, que supone un reto aún mayor en un entorno emergente como este.

Ricardo

Ingeniería y Desarrollo de Productos
Panama
Electrotechnical & Computer Engineer
Las únicas constantes en Hilti son: el cambio, la motivación por superar expectativas y el vínculo familiar entre nosotros.

Trayectoria profesional

2016
General Manager
Panama
2012
Manager - Business Unit Energy & Industry
Sales
Rio de Janeiro
2010
Marketing Manager
Panama
2006
Project Manager
Marketing
Liechtenstein
2003
Technical Project Manager
Research and Development
Liechtenstein
2001
Research Engineer
Research and Development
Liechtenstein

Resumen

Desde el primer momento que entré en contacto con Hilti, estaba intrigado por la cultura de la empresa. ¿Cómo podía una compañía nacida en ‘mitad de las montañas’ convertirse en innovadora mundial en tecnología? Así que decidí probar e ¡ir a esas montañas!
 
Empecé en Hilti como Ingeniero de Investigación en Liechtenstein, lo que significaba trabaja donde está la esencia técnica de la compañía. Lo que aprendí rápidamente es que, sí, contamos con algunos de los ingenieros con más talento que se puede esperar, pero que lo que realmente nos mueve es escuchar a nuestros clientes. Después de todo, nuestros clientes son nuestros inventores ya que dan forma a lo que hacemos.
 
Entender esto me acercó al mercado y ahora, como Director General de Panamá, disfruto de la oportunidad de gestionar toda la amplitud de nuestro negocio y construir los equipos que ofrecen nuestro valor añadido a los clientes.
 
Por supuesto, mi viaje a Panamá implicaba varios pasos diferentes. En primer lugar, estuve en un par de puestos de gestión técnica de proyectos en Liechtenstein, recientemente enfocados a nuevos productos para el mercado norteamericano. Después me trasladé a Latinoamérica como Director de Marketing para mercados no-integrados. Posteriormente, pasé cuatro años increíbles en Rio de Janeiro, como Responsable de Operaciones de Energía e Industria en los estados costeros de Brasil, donde se han desarrollado algunos de los mayores proyectos en el mundo.
 
Han sido 16 años de grandes retos en Hilti, personas extraordinarias, lugares fantásticos, enorme satisfacción y ¡mucha diversión!

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Andreas

Ingeniería y Desarrollo de Productos
Responsable de departamento
Oficinas centrales (LIE)

Arjen

Ingeniería y Desarrollo de Productos
Responsable de departamento
China