Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Klaus

Logística
Austria
Mechatronics Engineering
Aparte de nuestra inspiradora cartera de productos, resulta motivante trabajar para una empresa que siempre es un modelo a seguir cuando se trata de despertar entusiasmo e interés en los clientes.

Trayectoria profesional

2017
Head of Technology Management
Manufacturing
Thüringen, Austria
2010
Unit Manager Assembly & Machining
Manufacturing
Thüringen, Austria
2008
Unit Manager Assembly
Manufacturing
Mauren, Liechtenstein
2007
Strategic Supply Manager
Logistics
Schaan, Liechtenstein
2003
Head of Engineering
Thüringen, Austria
1999
Production Engineer
Manufacturing
Thüringen, Austria

Resumen

Empecé en Hilti como Ingeniero de Producción, que es un puesto muy variado e interesante, y la perfecta plataforma para futuros movimientos a lo largo de la cadena de suministro. Se trata principalmente de implementar productos nuevos en la planta de producción, lo que significa trabajar muy estrechamente con el equipo de desarrollo.
 
Tras cuatro años de buena experiencia en producción, me asignaron mi primer puesto de liderazgo como Jefe de Ingeniería. Ahí aprendí la complejidad y los diferentes estilos de dirigir un equipo grande, a la vez de desarrollar también la tecnología en la planta. Fue una inspiradora y motivadora combinación de retos.
 
Mi siguiente paso implicaba una función fuera de la planta – en este caso, dos años en gestión estratégica de suministros – para obtener una perspectiva diferente del negocio y prepararme para un nivel más alto de responsabilidad.
 
En 2008, asumí mi mayor reto hasta entonces: dirigir la unidad de Ensamblaje de Producción en una de nuestras plantas, lo que implicaba ¡trasladar toda la unidad a otra planta! Luego tuve que crear un nuevo equipo de alto desempeño, donde todos jugaron un papel muy importante en mi desarrollo personal.
 
Desde 2017, he estado en una función más estratégica y global, definiendo el futuro tecnológico de nuestras herramientas de producción. ¿Quién sabe qué me deparará mi próximo reto?

Lucas

Logística
Oficinas centrales (LIE)
Industrial Engineering
Hilti ofrece todos los beneficios de trabajar para una gran compañía internacional - desarollo profesional, oportunidades de formación, diversidad global - más las ventajas de trabajar para una pequeña empresa familiar - espíritu emprendedor, flexibilidad y sólida sensación de que tu trabajo realmente cuenta.

Trayectoria profesional

2015
Head of Materials Management Business Unit Diamond
Logistics
Schaan, Liechtenstein
2013
Team Leader Materials Management Central Europe
Logistics
Kaufering, Germany
2012
Materials Manager Central Europe
Logistics
Kaufering, Germany
2011
Operational Buyer Central Europe
Logistics
Vienna, Austria
2010
Intern Transport Management
Vienna, Austria

Resumen

Mi relación con Hilti comenzó hace casi 12 años. Trabajaba los fines de semana y festivos en el negocio familiar, construyendo tabiques secos en Gijón en el precioso norte de España. El día que puse mis manos en mi primera atornilladora Hilti SD 4000, ¡supe que estaba trabajando con una herramienta muy especial!
 
Tras licenciarme en Gestión Industrial en la Universidad de Joanneum, comencé unas prácticas como becario en el equipo directivo de Transporte de Hilti. Siete años, cuatro puestos y tres países más tarde, ahora encabezo la estión global de Materiales en nuestra unidad de negocio de diamante en Schaan.
 
Es un puesto muy interesante y exigente, que me da la oportunidad de desarrollar a mi equipo y a mí, profesional y personalmente.
 
Habiendo sido cliente de Hilti durante seis años, y ahora un miembro del equipo Hilti, puedo decir, con la mano en el corazón, que detrás de estos increíbles productos y servicios hay una empresa fantástica. Que se preocupa por las personas, motivada por el desempeño, dinámica y ¡excepcional!

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Danzy

Logística
Responsable de departamento
China

Martin

Logística
Responsable de departamento
Alemania