Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Hanin

Logística
Alemania
Chemical & Process Engineering
Desde el primer día, te sientes parte de la familia Hilti, de esta cultura internacional, entrañable y de mentalidad abierta. Te enfrentas a retos todos los días para ofrecer soluciones innovadoras, no solo como persona individual, sino como parte de un equipo. Aquí hay libertad cada día para probar ideas nuevas, y no faltan razones para celebrar éxitos.

Trayectoria profesional

2016
Production Planner
Engineering/Manufacturing
Kaufering, Germany

Resumen

Me uní a Hilti recién licenciado con experiencia en investigación y poca experiencia en industria. Hilti me dio una gran oportunidad para unirme a un equipo interdisciplinar de ingenieros, trabajando en Investigación y Desarrollo y equipos de marketing desarrollando productos nuevos. Hasta ahora, he estado implicado en todo, desde concepto a producción en serie.
 
Me siento especialmente orgulloso de haber formado parte de un proyecto para introducir una nueva variante de producto en el mercado, algo que nuestros clientes dijeron que querían. También estoy orgulloso de ser parte del equipo de producción de equipamiento contra incendios, que puede salvar vidas.
 
Tuve una rápida pero fácil introducción en el negocio, con varios programas de formación además de pasar tiempo trabajando con diferentes equipos: técnicos, calidad y unidades de producción.
 
Incluso en esta primera etapa con la compañía, soy capaz de identificar un potencial desarrollo profesional y las habilidades en las que necesitaré trabajar para lograrlo. Hilti te ayuda a eso, con apoyo individualizado constante y donde lo necesites.
 
Cada fase de proyecto en la que he trabajado ha sido una excelente experiencia, implicando retos y diversión todos los días.

Quentin

Logística
Hong Kong
Marketing & International Business, Global Logistics
Si eres bueno en tu trabajo, si sabes lo que quieres hacer y dónde quieres estar, Hilti hará todo para que sea posible.

Trayectoria profesional

2016
Logistics Service Manager Asia
Hong Kong
2015
Materials Manager Northern Europe
Logistics
Manchester, UK
2014
Logistics Trainee
Manchester, UK

Resumen

Me uní a Hilti hacia el final de mis estudios, cuando el responsable de almacenaje y transporte de la compañía hizo una presentación en mi universidad. Quedé literalmente fascinado por aquel hombre, la forma en la que implicaba al auditorio y nos introducía en la presentación. La pasión de su discurso despertó mi interés para conocer más sobre este negocio. Unos cuantos meses más tarde, estaba en Liechtenstein ¡escribiendo mi tesis de máster con Hilti!
 
Durante este tiempo como un modesto licenciado, me impresionó seriamente el gran esfuerzo (incorporación, formación, viajes) y la confianza invertida en mí. También me sorprendió cuánto valoraban mi opinión y mi trabajo.
 
Desde ese momento, lo tuve claro: quería llevar a cabo mi carrera profesional con Hilti.
 
Mi primer puesto a tiempo completo implicó trasladarme al Reino Unido para tener experiencia de primera mano en el almacén. Ahí trabajé en proyectos sobre optimización y gestión Lean y también tuve la oportunidad de dirigir un equipo de 12 personas durante seis meses. Un año más tarde, me ascendieron a Planificador Regional. Encontré realmente interesante esta parte de la cadena de suministro, donde se tiene contacto directo y diario con ventas, marketing y atención al cliente.
 
Tras dos años de éxito en el Reino Unido, era momento de asumir nuevos retos y responsabilidades, esta vez en la región de Asia Pacífico. Ahora disfruto de un puesto más estratégico en Hong Kong, impulsando proyectos para profesionalizar nuestra oferta de servicio de logística.

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Andreas

Logística
Primer empleo
Singapur

Kristina

Logística
Primer empleo
Italia

Perfiles similares

Estos empleados de Hilti comparten tu departamento y tus características, pero ocupan un puesto con más experiencia.

Alberto

Logística
Senior
Hong Kong

Gemma

Logística
Con experiencia
Reino Unido