Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Alexis

Ventas y Marketing
Francia
International Business
Descubrí Hilti en un caso práctico de negocios. La cultura de empresa descrita en aquellas páginas sonaba increíble e idílica. Era escéptico así que decidí investigar un poco más; cuanto más leía sobre la compañía, más me convencía de que era el sitio adecuado para mí. Es genial trabajar en una compañía que te invita a asumir riesgos, que acoge las diferencias y crea grandes productos y servicios.

Trayectoria profesional

2017
Product Manager
Marketing
France
2016
Project Manager
Marketing
Liechtenstein
2016
Project Manager
Marketing
Argentina
2015
Project Manager
Marketing
Mexico
2014
Account Manager
Sales
Mexico

Resumen

Me uní al programa Outperformer de Hilti en México en noviembre de 2014. Estar en ventas durante un año fue un reto, pero una experiencia gratificante; saber que ofrecía las mejores soluciones a mis clientes era la motivación principal y crear un espíritu de equipo a pesar de no estar en la misma localización fue lo que me hizo seguir.  

Más tarde me uní al equipo de Marketing en México para desarrollar un proceso para ofrecer servicios especiales a grandes proyectos (por ejemplo, transporte especializado o incluso un Centro Hilti móvil). Luego me trasladé a Buenos Aires, para trabajar con el equipo regional en Latinoamérica para definir un concepto Hub con servicios compartidos (atención al cliente, formación, marketing, etc.) para aumentar la competitividad en todos los mercados de la región. Tras eso, me trasladé a la sede central para trabajar en desarrollo corporativo y estrategia de servicios internacionales del mercado de accesorios.  

Todos esos proyectos supusieron grandes oportunidades para conocer y trabajar con personas extraordinarias, descubrir diferentes culturas y países, desarrollarme y contribuir al éxito de la compañía.  

Este año, finalicé el trainee program y me uní al equipo de Marketing para Europa Occidental como Jefe de Productos Inalámbricos, estoy muy emocionado de poder trabajar con diferentes países y enfrentarme a nuevos retos. 

Cuando miro hacia atrás en mi trayectoria en Hilti, no puedo esconder una sonrisa. Estoy contento de cada paso, cada reto y cada persona que he conocido. Estoy emocionado con mi puesto actual y esperando con expectación el futuro. 

Lee

Ventas y Marketing
Reino Unido
English
Me siento inmensamente orgulloso de trabajar para Hilti. Se nos reconoce en todas partes y tenemos mucha credibilidad. Cuando vamos a una obra, nos reciben muy bien porque todo el mundo sabe que estamos ahí para ayudar y que siempre encontramos una solución al problema.

Trayectoria profesional

2017
Divisional Project Manager
Sales
North West, UK
2014
Field Engineer
Manchester, UK

Resumen

Lo que me atrajo realmente de Hilti era su dimensión – en todos los sentidos. Nuestro alcance internacional. Nuestra amplitud de productos y servicios. La variedad de proyectos en los que trabajamos.
 
Llevo ya dos años en Hilti, y mi primer trabajo es resolver puzles. Cada día se plantea un nuevo reto, ya que los clientes vienen a nosotros como su proveedor de soluciones en el momento. ¿Tienen un problema? Vienen directos al ingeniero de Hilti para resolverlo.
 
En Hilti, ponemos un gran énfasis en Investigación y Desarrollo. Queremos liderar (en calidad) el mercado con nuestros productos, así que invertimos en Investigación y Desarrollo para mantenernos en cabeza. Esa es otra cosa interesante de trabajar para Hilti. Saber que ofrecemos a nuestros clientes las soluciones más innovadoras. Facilita mucho la conversación con el cliente.

Melania

Ventas y Marketing
Estados Unidos
Civil Engineering
Trabajo a jornada completa, soy también madre, es genial que Hilti ofrezca un servicio de guardería en el mismo lugar de trabajo. Sé que alguien se ocupa de mi hijo, y el que esté tan cerca facilita enormemente el ir a trabajar todos los días.

Trayectoria profesional

2016
Local Product Manager
Marketing
Texas, USA
2014
Global Product Manager
Marketing
Schaan, Liechtenstein
2013
Strategic Marketing Manager
Mexico City
2008
Local Product Manager
Marketing
Mexico City
2006
Field Engineer
Mexico City
2005
Technical Support
Engineering
Mexico City

Resumen

Me uní a Hilti en México dentro del departamento de ingeniería y más tarde me trasladé a la parte de marketing de productos. Después, asumí una función más estratégica y, tras un tiempo, me convertí en Gerente de Marketing Estratégico, todavía en México. Ahora he vuelto a la gestión de productos, trabajando en productos de sujeción directa en la oficina central y gestionando proyectos de ámbito global. Es un terreno familiar, pero a escala de todo el mundo. Estar en Schaan fue una experiencia increíble, aprendí cómo funcionan los proyectos globales y conocí a compañeros extraordinarios. Ahora tengo base en Estados Unidos y sigo trabajando como Gerente de Productos (viviendo el auténtico espíritu de un equipo global). Es genial poder llevar a cabo los proyectos de los que me ocupaba en Schaan mientras estoy realmente cerca de nuestros clientes.
 
Hilti siempre muestra un interés real en conocer a las personas, cosa que creo que es muy importante para un negocio. Después de todo, una empresa está formada de personas. No es solo trabajar, trabajar, trabajar. Entienden que también tenemos una vida personal. Los mandos saben bien cómo hacer una conexión personal a la vez que te ayudan a lograr resultados y potenciar tu desarrollo personal.

Tina

Ventas y Marketing
Alemania
International Marketing Management
A pesar de que Hilti es una compañía enorme, me siento como en casa aquí. Hay un sólido vínculo y sentido de apoyo entre todos nosotros, lo que es fruto de una gran filosofía corporativa.

Trayectoria profesional

2019
Technical Trainer
Training
North Germany
2017
Sales Consultant Asset Management
North Germany
2014
Account Manager
Sales
South Germany

Resumen

Siendo estudiante, trabajé varios años en el equipo global de marketing de una reconocida empresa de tecnología médica. Durante ese tiempo, advertí que los equipos de marketing y ventas a menudo discrepaban, a pesar de compartir la misma estrategia de ventas. Para entender el por qué de los dos puntos de vista opuestos, decidí solicitar un trabajo en ventas - para experimentar las ventas yo misma y ver la forma de pensar de los clientes. 
 
Hilti me atrajo por su sólida marca y productos de calidad, pero principalmente porque había oído que tenían un buen programa de desarrollo para jóvenes.
 
En 2014, me uní a Hilti como Gerente de Cuentas y encontré muy interesante formar parte de la filosofía de Hilti, aprender diferentes estrategias de ventas y conocer nuestros productos.
 
En Hilti, el cliente es siempre nuestro principal enfoque y me preocupaba que me resultase difícil atraer a los clientes, hacerme valer, en un mundo tradicionalmente de hombres. Pero esto me motivaba aún más y no tardé en lograr que los clientes confiasen en mí y escuchasen mis recomendaciones. ¡Ser considerada su experta era una sensación nueva para mí!
 
Aunque trabajar en ventas era una buena introducción a Hilti, como licenciada en Gestión Internacional de Marketing, no quería seguir siendo profesional de ventas toda la vida. Así que me trasladé a Colonia como consultora de ventas de nuestro software de gestión ON!Track, y pronto me convertí en parte del equipo de marketing. Significa que ahora utilizo mis habilidades y conocimientos en marketing, pero sigo trabajando con nuestros clientes, lo que hace el trabajo interesante y variado.

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Aline

Ventas y Marketing
Con experiencia
Alemania

Benjamin

Ventas y Marketing
Con experiencia
Francia

Perfiles similares

Estos empleados de Hilti comparten tu departamento y tus características, pero ocupan un puesto con más experiencia.

Cedric

Ventas y Marketing
Senior
Francia

Christian

Ventas y Marketing
Senior
Alemania