Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Wai-Meng

Tecnología de Información, Marketing Digital
Malasia
Computer Science
Lo que más me atrajo sobre Hilti es su cultura corporativa basada en cuatro valores fundamentales - trabajo en equipo, integridad, valentía y compromiso, junto con responsabilidad propia, respeto por otros y tolerancia. Estos valores entonan bien con mis valores personales en la vida. Además, tengo la oportunidad de aprender más y contribuir a las ambiciones de la compañía y al innovador recorrido de transformación digital con el objetivo de enriquecer más la experiencia del cliente con nuestros productos y servicios.

Trayectoria profesional

2016
Head of IT Infrastructure Asia
Global IT Enterprise Computing
Kuala Lumpur, Malaysia

Resumen

Me uní a Hilti hace 9 meses tras 18 años de servicio con mi anterior empleador. Desde entonces, se me ha dado la oportunidad de dirigir al equipo Global de Comunicaciones de Informática conformado por equipos de servicio de Conectividad de Redes, Voz & Vídeo con colaboradores altamente cualificados en Estados Unidos, Suiza y Malasia. En este puesto, se me dio la oportunidade de impulsar proyectos para mejorar el desempeño global de esos servicios garantizando una mejor experiencia del usuario y aumentando la eficiencia y productividad. En este puesto, aprendo algo nuevo cada día y eso es lo que me anima a venir al trabajo cada mañana. Además, también impulso algunos proyectos estratégicos.

En los siguientes meses, se me ha confiado dirigir el equipo global de informática digital responsable de ofrecer todos los servicios y soluciones que utilizan los 25.000 empleados de Hilti en todo el mundo. En Hilti, tengo una carrera profesional y no solo un puesto.