Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Andreas

Ingeniería y Desarrollo de Productos
Oficinas centrales (LIE)
Mechanical Engineering (PhD)
Me encanta trabajar con gente joven y mostrarles cómo desarrollarse en un entorno industrial. La investigación corporativa es especialmente interesante porque es una oportunidad de introducir las últimas tecnologías en la organización, como una especie de incubadora, y eso es emocionante y muy entretenido.

Trayectoria profesional

2005
Head of Corporate Research & Technology
Engineering - R&D
Schaan, Liechtenstein
2001
Head of Business Unit Power Tools
Schaan, Liechtenstein
1998
Head of Development Business Unit Diamond
Engineering - R&D
Kaufering, Germany
1996
Project Manager Global Manufacturing
Schaan, Liechtenstein
1995
Group Manager Manufacturing Technolgies
Schaan, Liechtenstein
1993
Project Manager Strategic Projects
Schaan, Liechtenstein

Resumen

Me uní a Hilti en 1993 en un proyecto muy interesante para planificar y lanzar nuestra primera planta de producción en China. Luego me trasladé a tecnologías de fabricación, me uní a una unidad de negocio como Jefe de Desarrollo para sistemas de diamante y tuve la oportunidad de asumir la responsabilidad de uno de nuestros negocios como jefe de la unidad. Hice esto unos años y, desde entonces, he sido Responsable de Investigacón y Tecnología a nivel corporativo, que, por cierto, es ¡el trabajo más fantástico en Hilti!
 
Tenemos un espacio de oficina informal y abierto, en el que puedo ver al 80% de mi equipo directamente desde mi escritorio. Esto facilita hablar sobre proyectos e ideas cuando las cosas están frescas, en el momento. También tenemos reuniones habituales en las que evaluamos ideas nuevas y con suerte las maduramos para ponerlas en práctica en el siguiente mapa de ruta para un proyecto de investigación.
 
Nuestra creatividad viene de nuestro personal, así que intentamos contratar personas con un perfil especial. Personas que tienen curiosidad, que quieren explorar y contribuir.

Natalie

Ingeniería y Desarrollo de Productos
Alemania
International Economics & Information & Communication
Desde mi primer día en Hilti, me han maravillado las personas con las que trabajo aquí. Todo el mundo está dispuesto a ayudar y a apoyarse mutuamente. Todo el mundo es buen conocedor y apasionado de lo que hace. Trabajo en equipo y compromiso no son palabras vacías en Hilti. Son lo que todos vivimos con pasión – todos los días de trabajo.

Trayectoria profesional

2018
Head of Fastening and Protection
Kaufering, Germany
2014
Head of Project Management
Marketing
Kaufering, Germany
2010
Project Manager
Marketing
Schaan, Liechtenstein & Kaufering, Germany
2008
Product Manager
Marketing
Schaan, Liechteinstein

Resumen

Me uní a Hilti como Gerente de Productos para anclajes mecánicos en nuestra oficina central en Liechtenstein. Mientras trabajaba en un proyecto de desarrollo para nuevos anclajes de tornillo, descubrí mi pasión y talento por la gestión de proyectos. Y, aunque no tengo experiencia técnica, se me dio la oportunidad de pasar a la gestión de proyectos.
 
Dos años más tarde, fui elegida para formar parte de Impact+, un programa de liderazgo internacional y multidisciplinar para jóvenes talentos en Hilti. El programa sirvió de auténtica inspiración para mí. A lo largo de nueve meses, 16 ambiciosos y creativos mandos jóvenes de todas las partes del mundo, trabajamos juntos para solucionar problemas reales para la compañía.
 
Poco después de completar Impact+, me ascendieron a Jefe de Gestión de Proyectos en Kaufering. Ahora soy también responsable de desarrollo del negocio de protección contra incendios en el segmento de energía e industria, dirigiendo un equipo diverso de gestores de proyectos, desarrolladores de negocios y especialistas técnicos. Además de eso, soy parte del equipo directivo de nuestra unidad de negocio, lo que significa estar activamente implicada en la estrategia e importantes decisiones que dan forma a nuestro futuro.
 
Cuando comencé mi trabajo como Gerente de Productos hace nueve años, nunca imaginé la carrera profesional que he seguido. Pero esto es lo que me encanta de Hilti: nuestro proceso de desarrollo personal te da la oportunidad de descubrir auténtico talento. Junto con tu equipo directivo, puedes definir la mejor forma para tí y para la compañía de utilizar ese talento. Esto puede llevarte por caminos inesperados. Personalmente, me ha encantado cada paso que he dado hasta ahora.  

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Arjen

Ingeniería y Desarrollo de Productos
Responsable de departamento
China

James

Ingeniería y Desarrollo de Productos
Responsable de departamento
Estados Unidos